Toyota Hilux: presentan una nueva versión aventurera

0
8

Toyota presentó en el mercado local una nueva versión de su pick up Hilux, bautizada Conquest, con diseño aventurero. La nueva variante estrena un frente de nuevo diseño, que se complementa con overfenders negros, llantas y barra de diseño exclusivo.

Desarrollada sobre el modelo tope de gama, la Hilux Conquest se distingue, frente al resto de variantes de la gama, por una serie de elementos distintivos como los espejos exteriores, las manijas de las puertas, las molduras de ventanillas y los overfenders en color negro. Las llantas de aleación de 18 pulgadas y con diseño exclusivo están equipadas con neumáticos 265/60R18″, informó la automotriz.

Interior ToyotaToyota

En la vista delantera se diseñó una nueva y voluminosa parrilla con diferentes texturas de color negro y cromado. Este nuevo estilo exterior se ve reforzado por la disposición de grupos de faros full-led oscurecidos. Por su parte, en la vista trasera, incorpora paragolpes de color gris, moldura embellecedora en el portón y barra exclusiva del modelo en color negro. También está equipada con un divisor de carga regulable.

En el interior, el modelo presenta un diseño exclusivo que combina tres colores: negro, cromado oscuro y símil acero cepillado. Las puertas tienen iluminación led de color azul, que se complementa con el diseño del cuadro de instrumentos. Además, dispone de un sistema de audio multimedia con pantalla táctil de 8″ y conectividad Android Auto y Apple CarPlay. También incluye un sistema de audio premium JBL con ocho parlantes y subwoofer.

Interior Toyota
Interior ToyotaToyota

Los tapizados son de cuero natural y ecológico de diseño exclusivo bitono (negro y gris). Las butacas delanteras están equipadas con sistema de ventilación, e incluye climatizador automático digital bi-zona y salidas de aire para las plazas traseras.

La Hilux Conquest trae el mismo motor diésel 2.8 litros de 204 CV, asociado a una caja automática de 6 velocidades que entrega un torque de 500 Nm a 2.800 rpm. En materia de equipamiento, cuenta con bloqueo de diferencial trasero como en todas las versiones con tracción 4X4 de la gama Hilux y control de descenso en pendientes. También suma el diferencial de deslizamiento limitado electrónicamente (auto LSD). Al igual que todas las versiones de Hilux, está equipada con siete airbags (frontales x2, laterales x2, de cortina x2 y de rodilla para el conductor), Control de tracción (TRC) y Control de estabilidad (VSC).

Además, incluye el paquete de seguridad activa Toyota Safety Sense, que mediante un radar de ondas milimétricas combinado con una cámara monocular puede detectar peligros y alertar al conductor para evitar o mitigar accidentes. El paquete incluye el sistema de pre-colisión frontal (PCS); control de velocidad crucero adaptativo (ACC); y el sistema de alerta de cambio de carril (LDA).

El precio sugerido de la versión Conquest es de $12.814.000.

LA NACION

Conocé The Trust Project

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí