Tres nuevos modelos que llegan en 2023

0
10

En el marco de un evento en la ciudad de Cafayate, en la provincia de Salta, Volkswagen anunció tres lanzamientos que llegarán al país el año próximo. Mucho se habló de los autos que arribarán en 2023 pero ahora, con confirmación oficial, se terminó el tiempo de la especulación y las dudas.

El Volkswagen Polo Track, sucesor del Gol, llegará a Argentina en junio 2023

Uno de ellos es quizás del que más se habló en el último tiempo. En junio empezará a comercializarse el Volkswagen Polo Track, vehículo que ya se lanzó en Brasil como sucesor del histórico Gol. Será el más accesible de la cartera de la marca pese a que todavía se desconocen las especificaciones técnicas y el precio final. En ese sentido, se presume que tendrá una potencia de 110 CV y motor 1.6 MSI, mismo con el que está equipado el Polo Trend (el auto ofrecido por plan de ahorro por la marca en este momento). El Polo Track debería ocupar ese lugar a partir del año próximo.

Volkswagen Vento GLI 2.0 TSI también llegará al país
Volkswagen Vento GLI 2.0 TSI también llegará al país

Por otro lado y desde México llegará también la versión GLI del Vento que tendrá tracción automática, motor 2.0 turbo y 231CV de potencia. Los cambios principales en el restyling del Vento se advierten en las llantas, parrilla y paragolpes, que lucen una renovación casi completa. El vehículo ya se lanzó en Estados Unidos en 2021 y será el primero en llegar a la Argentina durante 2023, en el primer trimestre.

El restyling de la SUV de Volkswagen estará disponible en 2023 y desde enero se podrá visitar en el stand de Cariló, provincia de Buenos Aires
El restyling de la SUV de Volkswagen estará disponible en 2023 y desde enero se podrá visitar en el stand de Cariló, provincia de Buenos Aires

Por último, se viene otro restyling. El nuevo Tiguan -que se exhibirá en el stand de Volkswagen en Cariló, junto al Vento durante el verano- mantendrá su configuración original pero presentará una alternativa con motor 2.0 turbo y 220 CV de potencia. Restará definir, para todos los lanzamientos, cuál será el precio final que se dará a conocer cuando la fecha de llegada esté más cerca.

Conocé The Trust Project

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí