Un youtuber se compró una pick up de 100 mil dólares y la rompió a los 14 kilómetros

0
9

El youtuber Mondi se compró una GMC Hummer EV cero kilómetro y la destrozó a los 14 kilómetros. Por supuesto, mostró todo en su canal y generó la angustia y la bronca de parte de todos sus seguidores fierreros, que lo llenaron de comentarios.

La nueva Hummer eléctrica es una chata con altas capacidades off-road, pero no es a prueba de tonterías…

Mondi recogió las llaves de la camioneta totalmente eléctrica a principios de este mes. Documentó el proceso de recogida en un concesionario, pero poco después de salir del salón de entregas, la emoción se apoderó de él.

Leé también: Apareció enterrado en el patio de una casa un Mercedes que supuestamente había sido robado

Luego de probar inicialmente el potente sistema de control de lanzamiento ‘Watts to Freedom’, que le permite a la pick up acelerar de 0 a 96 kilómetros por hora en en solo 3 segundos, Mondi llevó la Hummer EV a un sector de grava para probar su capacidad todoterreno. Las cosas no iban a resultar del todo bien.

Mientras jugaba y asustaba a sus pasajeros, el youyuber se estrelló contra una enorme zanja en el camino. La fuerza del impacto rompió el radiador y causó un daño importante en la rueda trasera del lado del pasajero, doblándola en el eje. Además, el impacto con la zanja arrancó varias piezas de los bajos de la GMC.

Dado el extenso daño causado a la suspensión trasera y al bastidor de la camioneta, es muy probable que los arreglos sean muy costosos.

Cómo es la Hummer eléctrica

La reinterpretación moderna del Hummer fue construida por General Motors bajo su marca más lujosa, GMC.

Es realmente enorme: mide 5,5 metros de largo y 2 m de alto. En el frente la parrilla recuerda al famoso Hummer que años atrás fue discontinuado pero, por si quedaban dudas, está escrito el nombre en letras bien grandes.

GMC Hummer EV. Foto: GM.
GMC Hummer EV. Foto: GM.

Sus tres motores eléctricos no solo generan mil caballos de fuerza, sino que el torque es descomunal: ¡15.592 Nm de par! Todo con una autonomía de hasta 563 kilómetros, gracias a las nuevas baterías de de 24 módulos.

Viene con dirección a las cuatro ruedas, un detalle que le permite ser más eficiente en ciertas maniobras, un aspecto fundamental en un aparato de más de dos toneladas y cinco metros de largo.

Desarrollado sobre una nueva plataforma para vehículos eléctricos, por el momento solo está disponible en carrocería pick up de cuatro puertas, aunque ya se habla de una versión SUV a futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí