6.3 C
Uruguay
InicioEntretenimientoNicole Neumann volvió a su hogar junto a Manu Urcera luego del...

Nicole Neumann volvió a su hogar junto a Manu Urcera luego del accidente: “Ya de alta en casita”

La pareja de Nicole Neumann, José Manuel Urcera, sufrió un duro accidente durante la serie de clasificación de la carrera del Turismo Carretera disputada en Toay, cuando impactó contra el paredón en la recta principal y perdió el dominio de su auto. El choque conmocionó a los presentes y su novia tuvo una inmediata reacción.

Yendo por ti, Mi amor @Manurcera”, expresó la modelo a través de su cuenta oficial de Instagram, quien se encontraba en Buenos Aires. En una historia, se la ve a Neumann manejando su auto en dirección a La Pampa, tras tomar conocimiento del peligroso episodio que padeció su pareja.

La reacción de Nicole Neumann tras el accidente de su novio Manu Urcera en La Pampa

Urcera, de inmediato fue asistido por las autoridades de la ACTC y en los primeros diagnósticos el piloto de San Antonio Oeste arrojó una distención de ligamiento de la rodilla izquierda. Luego fue trasladado al Sanatorio Mores para hacerse unos estudios por imágenes. “Él está bien, compensado y lúcido.

Tiene una distención de ligamento interno de una rodilla, un trauma en la clavícula derecha donde ya tiene una fractura y lo vamos a tener una hora en la sala médica, antes de llevarlo a hacer un estudio de la parte costal. Lo demás está todo bien”, dijo el doctor Rodolfo Balinotti, médico traumatólogo del Hospital subzonal Felipe Fossati Balcarce y Jefe Médico de la ACTC.

Juan Manuel Urcera quedó fuera de carrera tras chocar con el vehículo de su colega Marcelo Agrelo. La máquina de Urcera se llevó la peor parte en la colisión. El episodio ocurrió durante la primera etapa clasificatoria de la jornada y generó enorme preocupación por el piloto neuquino.

Quería contarles que estoy bien después del accidente. Estoy en el hospital realizándome unos chequeos. Cuando tenga mas info se las compartiré. Gracias por preocuparse y preguntar”, escribió Manu en sus redes sociales para llevar tranquilidad a sus seguidores.

Una vez realizado los chequeos, y tras el arribo de la modelo al hospital, ambos lograron el esperado reencuentro y partieron rumbo a su casa. Neumann actualizó el estado de salud de su novio una vez más en Instagram. “Ya juntos para cuidarte, @manurcera. Que sussstoooooo”, escribió junto a una foto tomados de la mano.

Las historias de Nicole Neumann, actualizando el estado de salud de su parejaInstagram

No se trataría de la última historia de la también conductora sobre José Manuel. Desde su domicilio, volvió a realizar otro posteo. Esta vez, se los puede ver a ambos recostados en una cama, ella con un suéter beige y un saco gris mientras que él exhibe su torso desnudo. “Ya de alta en casita”, celebró Nicole.

Una foto similar fue publicada en el perfil de José Manuel, quien también se mostró aliviado: “Al fin en casa y con la mejor enfermera”, escribió.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

Comentarios Recientes