9.4 C
Uruguay
InicioNegocioNuevo dulce Mercadona para intolerantes al gluten y a la lactosa

Nuevo dulce Mercadona para intolerantes al gluten y a la lactosa

No sabes lo difícil que es adaptarse a una vida con restricciones alimentarias hasta que te toca vivirlo en tu propia piel. Y aún más difícil se hace cuando te lo diagnostican en edad más adulta, cuando ya conoces el sabor de todo lo que tienes a tu alrededor. Pero si hay una cosa a la que más le cuesta adaptarse a una persona con intolerancias es a su nueva vida social. Sí, es un agobio tener que ir a eventos sociales con otras personas y tener que marearlos con tus restricciones. Menos mal que cada vez hay más productos para intolerantes en los centros comerciales.

Un ejemplo de supermercado que se ha ido adaptando muy bien a los nuevos tiempos, y que es el templo para los intolerantes, es Mercadona. Dice la leyenda que es que la hija de Juan Roig, el señor dueño de este establecimiento de alimentación, es celíaca y que, por eso, se le ocurrió lo de montar un supermercado con productos tan bien adaptados. Por eso, nos hemos puesto locos de contentos cuando hemos visto en sus lineales un nuevo producto sin gluten, sin lactosa, sin huevo y apto para veganos. Un nuevo producto que está en la sección de dulces y que se trata de este nuevo bollo sin gluten con pepitas de chocolate de Mercadona.

Nuevo bollo sin gluten con pepitas de chocolate de Mercadona

Si tienes algún tipo de intolerancia, como por ejemplo al gluten, a la lactosa y al huevo, o si eres vegano, entonces sabrás muy bien a qué nos referimos cuando decimos lo difícil que es llevar una vida social sin agobios. Ya sea por ir a comer fuera con amigos o por reunirnos en la casa de alguno de ellos, siempre es un jaleo organizar tu comida, y si se trata de una merienda o de un cumpleaños, donde predominan los dulces, ya todo se empeora. Y es que si hay algún tipo de producto que cueste más encontrarlo adaptado para intolerantes o veganos esos son los dulces y todo lo que tenga que ver con la bollería. Menos mal que Juan Roig nos ha vuelto a salvar la vida con este nuevo bollo sin gluten con pepitas de chocolate de Mercadona.

Bollo con pepitas de chocolate sin gluten, foto: ©Mercadona

Este nuevo bollo sin gluten con pepitas de chocolate de Mercadona se trata del típico bollo blandito tan famoso que tiene origen japonés y que estamos acostumbrados a comer desde la infancia. Pues bien, gracias a Mercadona, otra vez los intolerantes y veganos podremos probar este dulce que tanto nos gustaba de  pequeños gracias que no tiene ni gluten, ni lácteos, ni huevo y el resto de sus ingredientes son de origen vegetal. Este bollo sin gluten con pepitas de chocolate de Mercadona se presenta en un envase con dos unidades de 60 gramos cada una de ellas y tiene un precio de 2 euros. La verdad es que tiene un precio muy apañado para tenerlo en casa por si alguna vez nos aprieta el gusanillo de algo dulce, pues ya lo tenemos en el armario listo para comer.

Es un dulce que está muy bien para las meriendas de los peques de la casa, aunque, eso sí, recuerda que tanto tú como tu hijo debéis comer este bollo sin gluten con pepitas de chocolate de Mercadona muy ocasionalmente, porque, por muy rico que esté, sus ingredientes son de todo menos sano, así que no os podéis comer tanto como os gustaría, debéis hacerlo con control. Por mencionarte algunos de sus ingredientes antes de terminar el artículo, te diremos que contiene agua, fibras vegetales, un 13% de pepitas de chocolate (azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao), harina de arroz, almidón de tapioca, entre otros. Recuerda su precio: 2 euros el envase con dos unidades de estos bollitos sin gluten con pepitas de chocolate de Mercadona.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

Comentarios Recientes