El arquero de Peñarol, Randall Rodríguez, quien este jueves fue confirmado como el primer convocado de la selección uruguaya de Marcelo Bielsa para los amistosos próximos ante País Vasco y Costa de Marfil, habló en el Aeropuerto de Carrasco antes de viajar con la delegación que partió desde Montevideo.
En rueda de prensa, una de las preguntas que le hicieron al golero fue la por qué era convocado a la selección pero en Peñarol no jugaba en el equipo de Diego Aguirre.
De hecho, el arquero campeón del mundo sub 20 en 2023 aún no debutó en Primera división.
En ese sentido, un periodista le preguntó: “¿Por qué tenes esta oportunidad en la selección y en Peñarol no tenés chance?”.
AUF
Randall Rodríguez
“Estoy trabajando todos los días para desde donde me toque poder dar lo máximo y me siento preparado para cualquier circunstancia”, expresó.
Además, antes había sido consultado sobre su falta de minutos en su club y dijo: “Tranquilo, entrenando, sé que estoy preparado e intentar siempre dar lo máximo”.
En otro orden, Randall dijo que “es un sueño” estar en la selección uruguaya y que viaja con el objetivo de “poder sumar” desde donde le toque y “aprender mucho”.
“Esto suma mucho, estoy muy feliz, me encuentro en un buen momento mentalmente y físico, y para mí es muy importante”, dijo el golero que fue el elegido de Bielsa en el reciente Preolímpico sub 23.