6.3 C
Uruguay
InicioNegocioPor qué Netflix está atravesando la peor crisis de su historia

Por qué Netflix está atravesando la peor crisis de su historia




La plataforma de streaming padece una caída en sus suscriptores por primera vez en diez años.


Netflix atraviesa un momento atípico desde que lidera el mercado el streaming de series y películas, más allá de los éxitos que irrumpieron en el último tiempo. Es que este martes dio a conocer una noticia que preocupa.

Por qué Netflix está atravesando la peor crisis de su historia

La empresa norteamericana confirmó que sufre una pérdida de suscriptores por primera vez en más de una década y se cree que podría haber una caída más abrupta en el segundo trimestre. Sin dudas que esto es un batacazo para la plataforma que lidera el mercado en el mundo.

La noticia fue difundida por el medio especializado Indie Wire, que aseguró que al finalizar el período entre enero y marzo la compañía contaba con 221,64 millones de suscriptores, cifra menor a los casi 221,84 millones que registraba a fines de 2021.

NETFLIX

Las consecuencias para Netflix tras las caída de suscriptores

Producto de esto, las acciones de Netflix cayeron en un 20 por ciento, hecho asumido por la dupla de CEOs Reed Hastings y Ted Sarandos a través de un comunicado, en el cual admitieron que sus ganancias “se desaceleraron considerablemente”.

A su vez, distintas versiones aseveraron que el modo de recuperarse de esta caída será aplicando un costo adicional a quienes compartan sus cuentas con otras personas fuera de sus hogares, medida que ya está implementada en algunos países de América latina

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias de Televisión ¡y más!

Comentá


Te puede interesar


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

Comentarios Recientes