6.3 C
Uruguay
InicioDeportesPreocupación en Colón: grave lesión del Pulga Rodríguez

Preocupación en Colón: grave lesión del Pulga Rodríguez





El atacante, quien marcó un golazo, sintió una fuerte molestia y salió en camilla en el inicio del segundo tiempo contra Estudiantes, en Santa Fe. Según trascendió, se le desprendió el aductor y se perdería lo que queda del torneo.


La imagen preocupó a todos los hinchas de Colón: Luis Miguel Rodríguez sufrió una lesión en el duelo contra Estudiantes, en condición de local, por la fecha 12 de la Zona B de la Copa Liga Profesional.

En el inicio del segundo tiempo, el Pulga fue a disputar una pelota con Jorge Morel, mediocampista del Pincha: terminó tendido en el césped. El atacante no se pudo levantar por el fuerte dolor en el aductor e inmediatamente pidieron el cambio.

Luis Miguel Rodríguez, quien había marcado el segundo gol (un golazo) del Sabalero en la noche, se retiró en camilla del campo de juego: una imagen que generó preocupación en los hinchas y también en el cuerpo técnico de Colón.

En las últimas horas, se conocieron más detalles: el Pulga se desprendió el aductor y en el Sabalero temen que pueda perderse lo que resta del torneo. 

Alarma en Colón: se lesionó el Pulga Rodríguez

Play

Alarma en Colón: se lesionó el Pulga Rodríguez


El golazo del Pulga Rodríguez para Colón contra Estudiantes

Colón vs. Estudiantes: el golazo de Pulga Rodríguez (2-1)

Play

Colón vs. Estudiantes: el golazo de Pulga Rodríguez (2-1)


Así se retiró el Pulga Rodríguez del estadio de Colón

El Pulga Rodríguez se retiró del estadio de Colón caminando con cierta dificultad, luego de sufrir un desprendimiento en el aductor durante la segunda mitad  del duelo frente a Estudiantes.

VIDEO: así se fue el Pulga Rodríguez de la cancha de Colón

Play

VIDEO: así se fue el Pulga Rodríguez de la cancha de Colón


¿Fanático del Sabalero? Enterate todas las noticias de Colón a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook: Colón en TyC Sports. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS).

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias, cúando juega Colón ¡y más!

Comentá


Te puede interesar




Source link

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

Comentarios Recientes