7.9 C
Uruguay
InicioDeportes¿quién debería agarrar si Battaglia no sigue?

¿quién debería agarrar si Battaglia no sigue?


Quién si se va Battaglia: esa es la pregunta que se hace el Mundo Boca.

Con el entrenador pendiendo de un hilo empiezan a sonar cada vez más fuerte los nombres que maneja el Consejo de Fútbol para reemplazarlo. Lo primero que hay que decir es que el escenario es complejo debido a que no hay un candidato claro. Y lo segundo, pero no por ello menos importante, es que Riquelme sabe que está expuesto y que esta vez no puede errarle: por más ídolo que sea, a él le caen las generales de la ley y aunque tenga más crédito a la larga sus decisiones serán cuestionadas si no dan resultados.

Mirá también

Mirá también

El dilema de Román está en traer a un entrenador con trayectoria (a riesgo de perder “influencia” en sus decisiones) o seguir apostando a hombres de la casa, con menos experiencia pero más permeables a sus “sugerencias”.

El candidato que se cae de maduro es Martín Palermo, un entrenador que demostró un crecimiento importante, que está haciendo un gran trabajo en Aldosivi, pero con quien el Consejo no está hablando ni siquiera para explorar la chance de ofrecerle el cargo. Hay, claro, un largo historial de desencuentros entre Román y el Loco cuando ambos compartían vestuarios, y no será una relación fácil de construir para ambos.

Martín Palermo.

Martín Palermo.

En la cabeza del cuarteto del Consejo también aparece el Kily González, de agria experiencia en Central, con un equipo que no jugó bien y de donde se fue insultado por todo el Gigante de Arroyito, donde era ídolo, por perder el clásico ante Newell’s…

El Kily González en una práctica del Canalla.

El Kily González en una práctica del Canalla.

Y mirando hacia adentro el de Hugo Ibarra es un nombre seductor por lo que significa para el hincha, pero está demasiado cerca del entorno del vicepresidente, y el presente de la Reserva no es el mejor. De hecho, será replicar exactamente la experiencia con el DT actual, y no es conveniente tanta similitud.

Hugo Ibarra.

Hugo Ibarra.

Para vos, ¿quién debería asumir si Battaglia se va?



Source link

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

Comentarios Recientes