El domingo el Estadio Campeón del Siglo de Peñarol se convirtió en un tablado y varias agrupaciones carnavalescas actuaron en el feudo aurinegro.
Algunas de las agrupaciones participantes aprovecharon para sacarse fotos con la imponencia del estadio como telón de fondo.
Actuaron la comparsa Lonjas Oro y Carbón, parodistas Zíngaros, murga La Trasnochada, murga Doña Bastarda y murga La Nueva Milonga.
Cuatro componentes de murga Doña Bastarda se sacaron una foto juntos.
“Cuatro carboneros de ley en el Gran Campeón del Siglo”, escribió en su cuenta de X el director del conjunto, Carlos Abella, declarado hincha de Peñarol.
En la foto posó con Camilo Abella, su hijo, director escénico de la murga y uno de los encargados de la dirección artística de la murga que logró clasificar a la liguilla.
Junto a ellos posaron dos de las grandes figuras que tiene el conjunto: Ricardo “Canario” Villalba, una de las voces de murga más galardonadas y Pablo “Pinocho” Routin, uno de los cupleteros emblemáticos del Carnaval y otro de los encargados de la dirección artística de la murga esta temporada.