11.9 C
Uruguay
InicioDeportesRevelan que a Mauro Icardi lo quiere contratar el Real Madrid pero...

Revelan que a Mauro Icardi lo quiere contratar el Real Madrid pero sin Wanda Nara


En medio de la incertidumbre por el futuro de Mauro Icardi en el PSG mientras enfrenta fuertes rumores de crisis y separación de Wanda Nara, Mauricio D’Alessandro reveló que un importante club europeo estaría interesado en el futbolista, pero con una estricta condición.

Invitado a Socios del Espectáculo, el abogado dio a conocer una picante información que le hizo llegar Mariano de la Canal, más conocido como “el fan de Wanda”: “Me acaba de contar algo importante, un último momento”, lanzó.

“Hay una oferta del Real Madrid para Icardi”, agregó. Y tras escucharlo, Rodrigo Lussich cerró, polémico: “Basta de Wanda. Les rompe las pelotas que esté en el medio y tengamos en cuenta que estamos hablando de la Casa Blanca, el equipo número uno de España. A ella no la quieren de mánager”.

LA FURIOSA REACCIÓN DE WANDA NARA AL DESCUBRIR UNA INFIDELIDAD DE MAXI LÓPEZ

En medio de las dudas sobre cómo continua la historia de amor de Wanda Nara y Mauro IcardiDiego Esteves sorprendió a todo el panel de A la tarde al recordar cómo se manejó la empresaria cuando descubrió las infidelidades de su exmarido, Maxi López.

Todo comenzó cuando el periodista habló del contexto en el que se dio la separación de la hermana de Zaira Nara y el exdeportista: “Cuando Maxi López empezó a declinar, o sea cuando estaba en la cúspide y empezó a bajar, ahí se separan. Y ahora le está pasando a Icardi, salvo que encuentre algún club que sea una bomba, pero más que el PSG”.

Fue entonces que Luis Ventura intervino con vehemencia: “¿Sabés por qué se fue todo al diablo? Porque Maxi llevaba chicas a su casa, y esto me lo conto Wanda a mí. Ellos estaban en la planta baja y llenaba el primer piso con representantes, y ella escuchaba la música de arriba y no lo podía soportar”.

“WANDA AGARRABA UN BATE DE BÉISBOL Y SE IBA A DESTROZAR LOS AUTOS DE MAXI LÓPEZ. DE HECHO, ESA FUE LA PELEA QUE TERMINA POR DETONAR LA SEPARACIÓN”.

“¿Y qué hacía Wanda? Esto lo voy a decir porque salió en la tapa de la revista CarasElla agarraba un bate de béisbol y se iba a destrozar los autos de Maxi López. De hecho, esa fue la pelea que termina por detonar la separación”, cerró Diego, contundente.





Source link

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

Comentarios Recientes