8 C
Uruguay
InicioEntretenimientoRevelan que Camila Holms espera que lo de Rodrigo De Paul y...

Revelan que Camila Holms espera que lo de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel sea “un pasatiempo”

En las últimas horas Kary GR, el paparazzi que tomó las primeras fotos de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel juntos, salió a la luz y dio detalles inéditos sobre la pareja, a los que agregó un inédito audio que recibió de Camila Homs.

“De parte de De Paul no hubo mensajes ni nada, pero si es verdad que de parte de Cami, su madre y el entorno de la familia de Tini sí que estuvieron en contacto con nosotros, en ese sentido”, le contó el fotógrafo a Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Al ser consultado sobre lo que le dijo la ex de De Paul, Kary dio detalles del mensaje que recibió. “De parte de Cami, lo que pasó es tengo un audio, que no lo puedo enseñar, en el que ella lo está pasando mal y piensa y cree que esto es solamente un…”, dijo antes que se corte la comunicación.

EL FOTÓGRAFO QUE RETRATÓ A DE PAUL Y TINI STOESSEL REVELÓ QUE CAMILA HOMS SE COMUNICÓ CON ÉL

Tras restablecer la comunicación, el paparazzi señaló que Homs “estaba destrozada sentimentalmente porque daba a entender que tiene esperanzas de que De Paul se canse del juego este, que es como un rollo, un pasatiempo”.

Ella tiene la esperanza de que vuelva con su familia, porque son doce años de relación y la ha dejado con dos chiquillos sola. (…) En principio ella lo está pasando bastante mal. Quizá no quiera que se note en sus redes, pero la verdad es que lo pasó mal”, agregó.

Al ser consultado si se sorprendió al recibir el mensaje de Camila, Kary señaló que “la verdad es que no”. “Todo el mundo ha pasado por una ruptura amorosa, y creas o no, son 12 años de relación que tienes puesta tus subidas, tus bajadas, y al final no puedes dejar de querer a una persona de un día para el otro”, agregó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

Comentarios Recientes