6.3 C
Uruguay
InicioDeportesRiver pone la mira en Talleres y Gallardo meterá mano: el probable...

River pone la mira en Talleres y Gallardo meterá mano: el probable once





El Millonario mantuvo a los titulares anoche y logró vencer a Banfield para afirmarse en zona de clasificación: para ir el miércoles a Córdoba, el Muñeco piensa meter mano en el once.


A River le costó, pero anoche tuvo premio el equipo de Marcelo Gallardo en el Sur, donde le ganó a Banfield 2-1 apostando por la formación titular a mitad de camino de la intensa seguidilla de partidos entre Copa de la Liga Profesional y Libertadores, y que tiene el próximo compromiso a la vuelta de la esquina: el miércoles, el Millo visitará a Talleres en el Kempes.

Es por eso que no habrá descanso para el plantel de River, que anoche quedó concentrado y esta mañana volvió a los entrenamientos con la mira en el juego en Córdoba, donde miles de hinchas alentarán al equipo a partir de la decisión de permitir el público visitante ante la T.

Este lunes, el plantel se dividió en dos grupos de trabajo: aquellos que tuvieron muchos minutos en el triunfo de ayer, realizaron tarea regenerativas; mientras que los que no tuvieron tanta acción llevaron adelante trabajos físicos-técnicos en cancha reducida.

Después de apostar por los titulares ante Banfield, Gallardo meterá mano en el equipo y le dará descanso a buena parte de los titulares que vienen arrastrando una seguidilla importante de partidos. Si bien habrá que esperar para ver incluso si el Muñeco da indicios del once hoy o mañana, en las únicas dos prácticas que tendrá el equipo para preparar el partido ante Talleres, lo cierto es que se vienen los cambios.

Una probable formación podría ser con Franco Armani; Emanuel Mammana, Jonathan Maidana, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Juan Fernando Quintero, Bruno Zuculini, Tomás Pochettino, Agustín Palavecino; José Paradela y Braian Romero.

Tranquilidad en River: Julián Álvarez no se hará estudios

Julián Álvarez encendió las alarmas a poco del inicio del partido contra Banfield: acusó una sobrecarga en los isquiotibiales en la entrada en calor y optaron por preservarlo. Más allá de la preocupación, no se hará estudios: descartaron que padezca una lesión.

Julián Álvarez sintió una molestia muscular y no arrancó como titular

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias, cúando juega River Plate ¡y más!


Te puede interesar




Source link

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

Comentarios Recientes