5.7 C
Uruguay
InicioDeportesRosario Central vs. Quilmes, EN VIVO: qué canal lo pasa por TV...

Rosario Central vs. Quilmes, EN VIVO: qué canal lo pasa por TV y cómo ver ONLINE





Conocé las opciones para seguir en vivo, por televisión y a través de internet, el encuentro entre Rosario Central y Quilmes por los 16º de final de Copa Argentina.


Rosario Central y Quilmes se enfrentarán este jueves desde las 16.10 por los 16º de final de la Copa Argentina. El encuentro se disputará en la cancha de Belgrano. A continuación, conoce las opciones para ver en vivo el encuentro por televisión y de manera online

Rosario Central vs. Quilmes, EN VIVO: qué canal lo pasa por TV y cómo ver online

El encuentro entre Rosario Central y Quilmes se disputará este jueves desde las 16.10 en la cancha de Belgrano y se podrá ver en vivo en Argentina en la pantalla de TyC Sports, el servicio se encuentra incluido en el plan básico de cableoperadores.

  • Canales 22 (SD) y 101 de Cablevisión Digital (HD)
  • Canales 629 (SD) y 1629 (HD) de DirecTV
  • Canales 106 (SD) y 1016 (HD) de Telecentro

Ver Rosario Central vs. Quilmes, EN VIVO, online

A su vez, de manera online se podrá ver desde una PC o cualquier dispositivo móvil mediante las plataformas de los cableoperadores como Cablevisión Flow, DirecTV GO y Telecentro Play. Además, podes ver el partido por TyC Sports Play hay que acceder a play.tycsports.com y, de ese modo, ver vivir EN VIVO la Copa Argentina. Si aún no lo hiciste, debés registrarte de manera gratuita en simples pasos y luego asentar la cuenta de tu cableoperador. ¡Muy fácil!

¡Viví toda la Copa Argentina por TyCSports.com! Todos los partidos a través de la pantalla de TyC Sports y on line por TyC Sports Play. Seguí on line todos los partidos con los resultados minuto a minuto, enterate los próximos partidos y las noticias más importantes. Registrate gratis, indicá tus preferencias (de qué club sos hincha) para recibir notificaciones o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS) y ¡no te pierdas nada de la Copa Argentina!

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias de Copa Argentina ¡y más!

Comentá


Te puede interesar




Source link

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

Comentarios Recientes