Dominique Metzger fue atendida en un hospital de Qatar y sorprendida explicó cómo es el sistema de salud

0
7

La conductora de TN debió asistir a un centro médico a raíz de un problema de salud y compartió su experiencia con sus seguidores.

Dominique Metzger se encuentra instalada en Doha para cubrir el Mundial de Qatar y en las últimas horas subió un video a Instagram para contar que tuvo un problema de salud por el cual debió ser atendida.

Lo cierto es que la conductora de TN se quedó afónica y decidió asistir a un hospital para recibir atención médica. Además de compartir su experiencia, Dominique contó cómo funciona el sistema de salud en el país de Medio Oriente.

“Bueno, amigos, estoy en el hospital. Vivo experiencias yo… Estoy afónica y me vine a ver en el hospital“, adelantó la periodista y mostró que estaba en un sector exclusivo para mujeres.




La conductora de TN asistió a un hospital y contó su experiencia. Instagram.

“Hay una recepción femenina, de mujeres y ahora tengo que esperar que me llamen y te atienden todas mujeres, enfermeras, médicas, personal todo femenino”, relató mientras mostraba con la cámara de su celular la recepción del lujoso centro médico.

La conductora dejó registrada su experiencia en una serie de fotos y videos que compartió en la mencionada red social con sus casi 300 mil followers.

Metzger mostró imágenes del centro médico, con un sector exclusivo para mujeres. Instagram.


Metzger mostró imágenes del centro médico, con un sector exclusivo para mujeres. Instagram.

Además, remarcó lo bien que fue atendida por el personal de salud de Qatar y destacó que le dieron los medicamentos de manera gratuita.

“¡Viviendo otra experiencia en Qatar”, escribió en el posteo.

Y continuó: “Hoy viví ir al sistema de salud pública . Es todo de primer nivel, sector solo para mujeres donde trabajan solo mujeres. Me dieron todos los medicamentos gratis”.

La conductora compartió imágenes del hospital con sus seguidores. Instagram.


La conductora compartió imágenes del hospital con sus seguidores. Instagram.

Le robaron a Dominique Metzger mientras salía en vivo desde Qatar

A mediados de noviembre Dominique Metzger sufrió un robo en plena calle mientras salía al aire en TN.

Pasadas las 20.30 en Doha, la conductora se encontraba frente a la cámara cuando le sustrajeron su billetera, donde tenía dinero, tarjetas y todos su documentos.

“Bueno, experiencias qataríes. Me acaban de robar la billetera cuando estábamos haciendo la salida en vivo. Esta es la policía, me mandaron hasta acá a hacer la denuncia”, relató Dominique en un video que compartió en Instagram.

Dominique Metzger sufrió un robo en Doha. Captura TV.


Dominique Metzger sufrió un robo en Doha. Captura TV.

“Aseguran que acá está todo vigilado y que van a encontrar a la billetera”, manifestó.

Y continuó: “Tenía los documentos, plata, tarjetas… obviamente lo que más me preocupa, lo otro no me importa nada. Así que nada, veremos qué pasa. Experiencias que uno no esperaba vivir, las vive”.

En ese contexto, la conductora se acercó hasta una comisaría para hacer la denuncia y aprovechó para mostrar cómo era el establecimiento.

“Acá estamos adentro de la estación de policía. Como detalle de ‘color’, ponele, es un sector de mujeres solamente. Me hicieron pasar a un sector de espera solo para mujeres porque está todo dividido“, relató en la mencionada red social.

A la conductora le robaron su billetera con dinero, documentos y tarjetas. Captura TV.


A la conductora le robaron su billetera con dinero, documentos y tarjetas. Captura TV.

“En un sector allá están los hombres entonces. Vos vas al mostrador principal y te derivan. Ahora viene una policía mujer. Vamos a ver qué me dicen”, explicó después.

Más tarde, Metzger volvió a salir al aire y contó más sobre el robo: “Nosotros estábamos en este lugar recorriendo el reloj de arena que hace la cuenta regresiva para el comienzo del mundial y estaba repleto de gente. Nos fuimos para la parte de atrás y sufrí un hurto, nada violento: me abrieron la cartera y me sacaron la billetera“.

Lo cierto es que se dio cuenta que le faltaba su billetera cuando quiso comprar un agua. Entonces se acercó a hablar con un policía que la derivó a una comisaría atendida por mujeres.

Mirá también

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí