El ejercicio clave de Shakira para tener el vientre plano

0
9

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- Shakira es sin dudas una de las cantantes colombianas más queridas y conocidas a nivel mundial. Canciones como “Te felicito” y “Monotonía” nos han tenido bailando durante gran parte del año.

La carrera de Shakira se construyó a base de mucho esfuerzo y dedicación, pero no podemos negar que una parte de su éxito se debió a sus famosas caderas y a sus increíbles coreografías sobre el escenario y en los videoclips.

La expareja de Gerard Piqué tiene 45 años y sigue luciendo igual de espectacular que siempre. Incluso muchas personas se preguntan cómo hace para lucir hermosa todo el tiempo y para mantenerse en forma después de haber tenido dos hijos.

La entrenadora personal de Shakira decidió revelar cuál es la rutina que realiza a diario la cantante colombiana para tener el vientre plano. Los ejercicios que realiza la intérprete son ejercicios para bajar de peso, pero se distinguen por ser de alta intensidad, por lo que te recomendamos que antes de realizarlos lo consultes con un profesional de la salud para que te indique si son ideales para ti.

Uno de los ejercicios que realiza Shakira se llama HIIT. “Mi técnica es una combinación de HIIT y baile para tener más rápidos y mejores resultados mientras nos divertimos”, aseguró la entrenadora de la cantante.

Las siglas de este entrenamiento significan “entrenamiento por intervalos de alta intensidad” y se trata de ejercicios muy intensos (como por ejemplo correr, sentadillas, etc.) que se realizan en tiempos cortos, así como con descansos más prolongados que ayudan a tener resultados más efectivos y rápidos.

Por otro lado, Shakira baila todos los días y esta actividad la ha incorporado como a su rutina de ejercicios. El baile no solamente es ideal para bajar de peso y tener el vientre plano. Está comprobado que una sesión de baile fitness puede hacerte quemar de 500 a 900 calorías en 45 minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí