Especialistas del HPMI realizaron más de 300 asistencias en la localidad de La Poma

0
8

Durante dos días, especialistas del hospital Público Materno Infantil, realizaron 320 asistencias a pacientes pediátricos y adultos en el municipio de La Poma en el marco del Programa Extramuros que lleva adelante la institución.

En esta oportunidad, brindaron asistencia en las especialidades de  traumatología, neurología, cardiología infantil y de adultos, pediatría, clínica médica, oftalmología, ginecología, odontología pediátrica y fonoaudiología

Acudieron pacientes de la localidad de la Poma y alrededores que, mediante turnos programados por el hospital local, accedieron a consultas con los profesionales. Además, se coordinaron once derivaciones para turnos en consultorios externos en el nosocomio capitalino.

Los profesionales que formaron parte de la asistencia fueron: el coordinador del Programa Extramuros Hernán Vélez, el traumatólogo Marcos Cabezas, el Oftalmólogo Mauro Dorado, la fonoaudióloga  María Eugenia Chuchuy, las pediatras Karina Latorre y Valeria Burgos, la ginecóloga Vanina Condorí, la odontóloga Daniela Barranco, los cardiólogos Rodrigo Suárez y César Giménez, la médica clínica Rosana Quinteros, las enfermeras Valeria Rodríguez y Mariela Guantay, el tesorero de la Fundación HPMI Federico Zupan y las administrativas Andrea Aguirre y Claudia Morales.

Esta acción, iniciativa del Dr. Federico Mangione, fue posible gracias al apoyo del Foro de intendentes de Salta, la intendencia de La Poma, la Fundación del Hospital Público Materno Infantil y la Coordinación de Gestiones en Red del Gobierno de la provincia de Salta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí