Estudiante de Medicina apareció muerta en un río de Santander

0
13
Antonio Bermúdez padre de Carol Isabela, resaltó en el medio de comunicación que su hija era una joven tranquila, de casa, y muy estudiosa.

Carol Isabela Bermúdez, de 18 año,s apareció sin vida este miércoles 16 de noviembre de 2022 en el río Suárez del municipio El Palmar (Santander). La joven, que estudiaba medicina en Bogotá, estaba siendo buscada desde el pasado 26 de octubre cuando viajó hasta San Gil, tomó un taxi y desde ahí se perdió su rastro.

El cuerpo sin vida de la estudiante fue hallado hace algunos días por los pobladores del municipio santandereano y se encontraba en un avanzado estado de descomposición. Una vez avisadas por la comunidad, las autoridades nacionales hicieron los trámites de levantamiento del cadáver y la remisión a Medicina Legal, hoy después de todos los procesos, se confirmó la identidad de la mujer.

De acuerdo con sus parientes, la última vez que la vieron vestía pantalón deportivo negro, camisa deportiva gris, saco de rayas horizontales blancas y negras, chaleco vinotinto, medias tobilleras verdes, mochila con rayas de colores tejida en fique, tenis negros y gafas rojas.

Según medios locales de Santander, Carol Isabela Bermúdez le habría enviado un mensaje a su mamá el día antes de su desaparición: “Mamá, estoy bien, tranquila”, fue lo último que Carol le manifestó a su progenitora a través de un minutero, pues su teléfono celular lo dejó en la capital del país.

Le puede interesar: Reforma tributaria: claves del proyecto de ley que se concilia este miércoles en el Senado de la República

Según la familia, aún no saben las razones por la cual la joven viajaría desde Bogotá a San Gil sola, sin compañía de sus padres. Al parecer, la joven habría tomado la fatal decisión de quitarse la vida en este sector de Santander.

“Ella tenía todo planeado, nosotros estuvimos en San Gil, ella preguntó por el río, miró el río. Ella tomó la decisión solita, ella solita”, dijo su padre a Caracol Radio

Antonio Bermúdez padre de Carol Isabela, resaltó en el medio de comunicación que su hija era una joven tranquila, de casa, y muy estudiosa. El cuerpo de la joven estudiante de tercer semestre de medicina, en la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, fue trasladado a Girón donde residen algunos familiares y de allí a Bogotá donde finalmente será sepultado.

Le puede interesar: Hermana de vietnamita asesinado en Medellín publicó una carta para contarle al mundo lo ocurrido

Ana Pinilla, la mamá de la estudiante, contó en una emisora local de San Gil, que el mismo 26 de octubre se bajó de un taxi en el malecón del municipio. “Ella me decía que estaba sobre el puente del río Fonce, un puente muy transitado, dijo que quería irse rápido. Tenemos la certeza que llegó al puente”.

Así mismo, contó cómo fueron los últimos días que compartió con su hija. “Fueron dos días normales, vimos a Carol normal, contenta, el papá compartió con ella, nosotros somos separados, no notamos nada fuera de lo normal. Ella vio con interés e insistencia el río, observaba el rio, me decía, el rio es caudaloso, es hondo, muy alto, pero son cosas que no le presta atención”, dijo a la emisora La Caliente.

Los últimos reportes de las autoridades nacionales dan cuenta de que la joven sí habría llegado a San Gil. Es más, los investigadores lograron hablar con el taxista que la transportó dentro de la Perla del Fonce.

SEGUIR LEYENDO:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí