Oración para pedir por la salud y bienestar de los padres

0
35

Una vez las personas dejan la niñez y abandonan su adolescencia para finalmente convertirse en adultos, es natural que se preste mayor atención al cuidado y bienestar de los padres. 

Aquellos seres queridos que se convierten en el primer soporte de sus hijos desde que nacen hasta casi el último día de su vida, a pesar de los años transcurridos y de los nuevos miembros que lleguen a la familia como nietos, cuñados o nueras, la mayor parte de sus años, intentarán ser un apoyo para sus descendientes. 

En ese sentido, es normal que los hijos se preocupen por sus padres, sobretodo en cuestiones de su estado de salud, que con el paso de los años puede presentar una que otra dolencia a causa del estilo de vida que se lleve. 

Temas relacionados


(Le puede interesar:Oración a San Rafael para pedir la sanación de enfermedades).

Es allí que muchos optan por buscar toda clase de alternativas para proteger y velar por su bienestar físico. Entre ellos la oración, una costumbre de gran importancia y significado para los más creyentes en la espiritualidad.  

En el contexto religioso, las plegarias pueden contribuir a la calma y ser un faro de esperanza y consuelo. Si este es su caso, este es un rezo que le podría ayudar en momentos de dificultad, de acuerdo con el portal ‘Oración Milagrosa’. 

Oración por la salud y bienestar de los padres

Amado Dios, hoy me presento ante ti con un corazón que desborda gratitud, a darte las gracias por mis maravillosos padres, pues en ellos siempre encontré abrazos llenos de bondad, palabras llenas de experiencia y sabiduría y fue con ellos que aprendí el significado del amor puro y desinteresado.

(Siga leyendo:Oración a la Virgen de la Caridad: ¿cuál es su significado y qué favores pedimos?). 

Señor, hoy elevo esta oración para pedirte que cuides de ellos, pues siempre necesitarán de ti. Te pido que seas como agua fresca de renuevo para sus vidas, por favor restablece sus cuerpos, cólmalos de salud y permíteles vivir largos años entre nosotros.

Dales fortaleza de espíritu y rodéalos con tu gracia y bendición, para que así,  puedan seguir compartiendo con sus hijos por muchos años más y sin importar su edad. 

Por favor bríndales momentos de dicha y felicidad, sana las heridas que los años hayan podido causar en su espíritu y su corazón; por favor amado Dios, escucha siempre todas sus oraciones.

Padre celestial, te pido también que a mí y a mi familia nos sirvas la gracia de un corazón agradecido que pueda amarlos sin límite, de tener paciencia para entender sus pedidos y afanes y que nuestras manos sean su sostén y también su abrigo.

(Lea también: La poderosa oración para proteger y bendecir a los hijos).

Ayúdalos a que nunca sientan soledad en su alma, y si por algún motivo no pudiésemos estar físicamente con ellos, haz que la llama de nuestro amor sea tan intensa y tan honesta que la puedan sentir, aun estando en la distancia.

Señor, te suplico que cobijes a mis padres con tu manto de amor y bondad, hazlos sentir dichosos, enérgicos y llenos de ti. Y a nosotros danos vida, amor y bondad para poder retribuirles desde lo más profundo de nuestra alma todos esos momentos maravillosos que han dejado grabados en nuestro ser, como huella indisoluble que permanecerá para siempre, Amén.

Oración a San Judas Tadeo para casos imposibles y desesperados

NATHALIA GÓMEZ PARRA

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Más noticias 



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí