Profesional de la medicina aprobó residencia en pediatría

0
23

Griselda Paredes es oriunda de Caleta Olivia, se graduó como médica en la Universidad Nacional de Córdoba y luego de cuatro años de cursar la residencia en la especialidad de Pediatría en el Hospital Zonal de esta misma ciudad, este lunes recibió su diploma.

La colación de grado de la nueva especialista se realizó a mediodía de este lunes en el auditorio del nosocomio con la presencia del vicegobernador Eugenio Quiroga; el secretario de Seguridad del Paciente del Ministerio de Salud, Javier Flores y del director general del Hospital local, Gerardo Romaní, además de otros funcionarios de la cartera sanitaria, integrantes de los equipos de capacitación, colegas y familiares de la nueva especialista.

El doctor Flores ponderó el esfuerzo realizado por Griselda resaltando que ella optó por desempeñar su profesión en este mismo hospital, pero además dijo que ello es sumamente valorable porque en el curso de los últimos años y por diversas circunstancias, disminuyó la cantidad de médicos que cursan diversas residencias.

A su vez, el doctor Romaní le auguró éxitos en la nueva etapa laboral y puso de relieve el gran factor humano que la caracteriza, manifestando que ello es algo esencial para quienes ejercen la medicina.

También citó que al margen de la tecnología de punta que se está incorporando, en este hospital se otorga gran importancia a la capacitación y todo ello con el fin de fortalecer el sentido de pertenencia.

La doctora Paredes recibió el diploma en manos de la jefa del área Docencia, Carolina Dagnino, en tanto que el vicegobernador Quiroga la hizo entrega de una plaqueta recordatoria (foto).

Fuente:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí