Jacob Wright, un ingeniero de software estadounidense, ha llevado la pasión por los dispositivos tecnológicos a un nuevo nivel durante el día más especial de su vida. Apenas días después de su lanzamiento en Estados Unidos, Wright no dudó en adquirir las Apple Vision Pro, el dispositivo de realidad aumentada valorado en US$ 3.499, demostrando así su devoción por la vanguardia tecnológica.
Sin embargo, lo que no se esperaba es que este amor por la tecnología se colara en un evento tan significativo como su propio matrimonio, celebrado el 10 de febrero en Utah.
La ceremonia, que transcurrió sin sobresaltos, dio un giro inesperado cuando Jacob decidió abrir su mochila y ponerse las Apple Vision Pro. No solo para la sesión de fotos post-ceremonia sino también durante el baile de recepción.
Este momento, capturado y compartido en la red social X con el hashtag #JustMarried, no solo evidenció la felicidad de la pareja sino también la incomodidad de Cambree, su esposa, de quien los internautas se encargaron de opinar sobre la cara que puso en la foto en la que se ve a Jacob con los lentes.
La imaGen se viralizó rápido y el medio Futurism decidió entrevistar a Jacob. Él justificó su acción explicando su costumbre de llevar siempre consigo las Vision Pro.
Cambree, por su parte, compartió su experiencia con humor, aunque admitió sentirse algo desconcertada al ver a su recién esposo con el dispositivo durante la celebración. A pesar de su reacción inicial, ella asegura no estar enojada y concluye que, aunque deja libertad a Jacob para usar las Vision Pro, prefiere no mirarlo mientras las lleva puestas, calificando la experiencia como “un poco espeluznante y extraño”, según recogió el medio El Confidencial.