8 C
Uruguay
InicioCiencia y tecnologíaSe filtran nuevos detalles de Resident Evil 9

Se filtran nuevos detalles de Resident Evil 9

Después del gran éxito de Capcom con Resident Evil Village, los fans ya esperan con ansias los siguientes pasos de la compañía nipona en relación a esta exitosa franquicia. Por el momento no hay nada anunciado, y aunque los rumores más fuertes nos llevan hasta el esperado Resident Evil 4 Remake, ahora parece que se habrían filtrado nuevos detalles de Resident Evil 9, que suponemos que llegará en algún momento, sobretodo después de ver el final de Resident Evil 8, en el cual se dejan varios cabos sueltos.

Como muchos recordaréis, a principios del año pasado, varios rumores indicaron que el desarrollo de Resident Evil 9 ya estaría en marcha, además el fiable Dusk Golem mencionaba que la novena entrega podría volver al terror puro que vivimos en Resident Evil 7 Biohazard, de la mano de una nueva protagonista, llamada Rose Winters. Así que ahora, en compañía de estos rumores, el conocido BOCOBOCACO habría revelado nuevos detalles de Resident Evil 9.

Se filtran nuevos detalles de Resident Evil 4 Remake

Se filtran nuevos detalles de Resident Evil 9

  • Cámara en tercera persona.
  • Para un solo jugador.
  • Criaturas mitológicas/folclóricas, muy aterradoras.
  • Ethan Winters, quien estuvo solo en todo el juego, sin compañeros, ahora no lo estaría en la novena entrega.
  • El lanzamiento de Resident Evil 9 podría efectuarse a lo largo del año 2024.
  • Posibilidad de que el protagonista sea un personaje clásico.

Como ya sabéis, esta filtración no es para nada oficial, así que habrá que tomar estos detalles como tal. Desde SomosXbox os mantendremos informados con cualquier novedad al respecto sobre Resident Evil 9.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

Comentarios Recientes