6.3 C
Uruguay
InicioDeportesSe juega el segundo tiempo en Santa Fe: Estudiantes sigue cayendo 2...

Se juega el segundo tiempo en Santa Fe: Estudiantes sigue cayendo 2 a 1 ante Colón


Estudiantes cae 2 a 1 ante Colón de Santa Fe en la apertura de la Fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional. El partido se juega con televisación de TNT Sports y transmisión de La Redonda (FM 100.3). 

El comienzo del complemento tuvo una mala noticia para Colón que perdió a su figura. El Pulga se retiró lesionado y en la camilla directamente lo llevaron derecho al vestuario. El jugada disputó una pelota con Morel y ex Lobo cayó tendido en el césped.

COMENTARIO DEL PRIMER TIEMPO

Cuando empezaba a sentir la presión de su gente para liquidar el pleito y Estudiantes había crecido en motivación y energía para marcar en todos los sectores, una salida equivocada desde el fondo del uruguayo Beltrán derivó en un pase al Pulga Rodríguez quien, con su conocida clase, remató ubicando la pelota muy lejos de la estirada de Pourtau. Después Colón tuvo otra llegada clara con Farías, pero el primer tiempo se fue con el fastidio del Ruso por la manera en que Estudiantes, con sus fallas, propició los alaridos del dueño de casa.

LO MÁS DESTACADO 

A los 20 segundos de comenzado el partido el Pincha tuvo la primera llegada con peligro. Un desborde de Emanuel Beltrán, no pudo controlar Burian y Novillo la sacó al córner.

La presión alta del local surtió efecto. A los 3′, Christian Bernardi se la robó a Deossa en la salida por abajo proveniente de un saque de meta, jugó para el Pulga Rodríguez que sacó un remate desde afuera del área, Jerónimo Pourtau dio rebote y el propio Bernardi lo aprovechó para mandarla al fondo de la red.

Los primeros 10 minutos, y sobre todo, con el cachetazo del gol, le costaron al alternativo del Ruso. Luego se fue acomodando, hizo pie desde la mitad de la cancha y llegó rápido al empate.

Primero a los 21′ Marinelli se lo erró abajo del arco y desde jugada que derivó en un tiro de esquina vino la igualdad. Lo ejecutó Orosco desde la izquierda, la peinaron y por el segundo palo entró el paraguayo Jorge Morel, que con el muslo, la mandó adentro. El VAR revisó, pero finalmente convalidaron el gol.

A partir de los treinta minutos, y más allá de un remate peligroso pero desviado del Pulga Rodríguez desde adentro del área,  Colón convivió con la presión que les transmitían sus hinchas, quienes exigían que resolviera lo antes posible el pleito.

Mientras tanto, Estudiantes emparejó las acciones en base a un elogiable despliegue físico. Colón, por un error de Beltrán y una enorme definición del Pulga Rodríguez, ahora gana 2 a 1. El defensor uruguayo arriesgó demasiado pretendiendo gambetear desde atrás, perdió la pelota y Estudiantes sacó del medio.

 

FORMACIONES

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Joaquín Novillo, Rafael Delgado; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Christian Bernardi; Facundo Farías, Luis Miguel Rodríguez y Lucas Beltrán. DT: Julio César Falcioni.

Estudiantes: Jerónimo Pourtau; Emanuel Beltrán, Bautista Kociubinski, Santiago Núñez y Bruno Valdez; Hernán Toledo, Jorge Morel, Nelson Deossa y Carlo Lattanzio; Braian Orosco y Alan Marinelli. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Néstor Pitana.

Cancha: Colón de Santa Fe.

TV: TNT Sports.

📹🎤LA PREVIA DESDE SANTA FE



Source link

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

Comentarios Recientes