“Para el PSG y varios grandes protagonistas del fútbol francés, ya no hay lugar a dudas: la estrella ha decidido dejar la Ligue 1 al final de la temporada y unirse al club más grande del mundo, que siempre lo ha estado esperando”, señaló el diario.
Esto significa que el campeón del mundo en Rusia 2018 y mayor estrella del fútbol francés, será jugador de Real Madrid en la próxima temporada.
Mientras tanto, el atacante mantiene su decisión en secreto, pensando en el momento adecuado para anunciar su elección, según el diario.
Miguel Medina / AFP
Mbappe se sacará el gusto de jugar en el Real madrid
El 14 de febrero, PSG recibe a Real Sociedad en un intento de clasificarse para los cuartos de final de la Liga de Campeones, con un partido de vuelta previsto para el 5 de marzo en España.
A fines de enero el presidente de LaLiga española, Javier Tebas, anunció: “Las posibilidades de que Mbappe llegue al Real Madrid son altas. Es una opinión personal”.
“Un jugador de 26 años que parece que el PSG lo deja medio escapar. Dependerá del Real Madrid, su presidente y lo que esté dispuesto a apostar. Desde la llegada de Bellingham ya hay una estrella, Vinicius es otra. Si es necesario para el Madrid lo decidirán ellos. Si el jugador quiere ir al Real Madrid… Le doy más del 50%”, manifestó Tebas con respecto a los pasos a seguir por parte del conjunto blanco y sobre las chances de que se dé el traspaso.
El delantero francés finaliza su contrato con el Paris Saint Germain el 30 de junio de este año, por lo que desde el 1 de enero ya es libre para poder negociar un pre-contrato con cualquier club del mundo. En el caso de que Mbappé decida cambiar de aires, ‘El Desmarque’ de Cuatro publicó las cifras que pretende el jugador y su entorno si el Real Madrid quiere hacerse con los servicios del crack francés.