7.9 C
Uruguay
InicioUruguaySelección: Karol Bermúdez y Josefina Villanueva convocadas para defender a Uruguay ante...

Selección: Karol Bermúdez y Josefina Villanueva convocadas para defender a Uruguay ante Bolivia





La selección mayor femenina disputará dos partidos amistosos de despedida ante Bolivia, en el estadio Centenario por la copa BSE. El trofeo se entregará a la mejor selección teniendo en cuenta los dos encuentros.
El plantel Celeste está compuesto por 22 futbolistas e integran el mismo dos duraznenses: Josefina Villanueva (Nacional) y Karol Bermúdez (Atlético Mineiro, Brasil).
En el marco de una nueva fecha FIFA y con motivo de despedida de la Celeste previo a su participación en la Copa América, Uruguay jugará el jueves 23 de junio, a la hora 19, y el domingo 26, a las 15.00 horas, frente a la selección de Bolivia. Ambos partidos se podrán ver en vivo por la plataforma de contenidos de AUF.TV y a través de Direct TV.
Serán los últimos dos amistosos de cara al debut de la Copa América, preparación que comenzó en junio del 2021 cuando Uruguay disputó la fecha FIFA contra Puerto Rico en Montevideo. Luego se jugó con Boca Jrs, River Plate, Chile, Colombia y Paraguay en condición de visitante.
De esta manera, se llegará a la Copa con 12 partidos de preparación, en dicha competencia Uruguay se enfrentará a Venezuela, Brasil, Argentina y Perú.
El cuerpo técnico, encabezado por Ariel Longo, convocó para estos dos encuentros 25 futbolistas. La selección quedará concentrada desde el miércoles hasta el domingo por la tarde.




ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

Comentarios Recientes