Darwin Núñez jugó los 120 minutos este domingo en la derrota en la hora y de atrás de Manchester United 4-3 sobre Liverpool en el clásico, por los cuartos de final de la FA Cup, disputado en Old Trafford.

Fue un partidazo en el cual Liverpool estuvo dos veces en ventaja, y en el que el uruguayo brindó una asistencia para el primero, participó de la jugada del segundo, pero se equivocó en el alargue, cuando ganaban 3-2 y quedaba poco, para que su rival lograra el empate, que minutos después se transformó en victoria.

Klopp actualizó sobre tres lesiones que sufrió su equipo al término de ese partido.

Esos tres jugadores son Luis Díaz, Darwin Núñez y Cody Gakpo, quienes se esperaba que participaran con sus países durante el próximo parón internacional.

En declaraciones a BBC Sport, Klopp dijo: “Ahora los chicos van a la selección y tienen que recuperarse. Esperamos que todos vuelvan sanos”.

“Tenemos algunos problemas. Lucho (Díaz) se sintió en la ingle, Darwin (Núñez) en el tendón de la corva, espero que no esté mal, y Cody (Gakpo) se torció el tobillo, así que ya veremos”, informó Klopp.

“No sé exactamente cuándo jugarán sus primeros partidos, probablemente en cuatro o cinco días. Es un calendario loco y esperemos que puedan superarlo”.

Aún existen dudas acerca de si Darwin Núñez finalmente viajó a San Sebastián para sumarse a la celeste, o permaneció en Inglaterra debido a esta lesión sufrida este domingo.

Exit mobile version