10.2 C
Uruguay
InicioDeportes¡Sigue de racha! Enzo Fernández marcó su segundo gol consecutivo en Benfica

¡Sigue de racha! Enzo Fernández marcó su segundo gol consecutivo en Benfica





El mediocampista anotó en la victoria por 4-0 frente a Arouca, en el debut del equipo en la Primeira Liga, en condición de local.


Enzo Fernández sigue de racha en sus primeros encuentros en el Benfica: anotó su segundo gol consecutivo para el equipo, en la victoria por 4-0 contra Arouca, en condición de local en el Estadio Da Luz, por la primera fecha de la Primeira Liga.

A los 49 minutos del primer tiempo, el exmediocampista de River aprovechó un rebote en la puerta del área y disparó: la pelota pasó entre las piernas del arquero Ignacio De Arruabarrena y se fue al fondo de la red, para el 3-0 parcial en el marcador.

VIDEO: El segundo gol de Enzo Fernández en Benfica

Play

VIDEO: El segundo gol de Enzo Fernández en Benfica


De esta manera, Enzo Fernández estiró su racha: anotó su segundo gol consecutivo en su segundo partido oficial. Anteriormente, le marcó un golazo en la goleada por 4-1 sobre Midtjylland en el Estadio Da Luz, por la ida de la semifinal del repechaje de la Champions League.

La alegría de Enzo Fernández tras su segundo gol en Benfica

Play

La alegría de Enzo Fernández tras su segundo gol en Benfica


“Cuando llegué, mis compañeros me brindaron mucha confianza. Estoy muy feliz. Mis compañeros son grandes personas. Vamos a trabajar para conseguir el título”, expresó Enzo Fernández tras el triunfo. Y sentenció: “Dos partidos oficiales, dos goles. Estoy muy contento. El equipo me ha ayudado mucho a convertir. Voy a seguir trabajando”.

Qué dijo Lionel Scaloni sobre las actuaciones de Enzo Fernández

El entrenador de la Selección Argentina valoró el salto de Enzo Fernández al Benfica. “Es un buen jugador, estuvo con nosotros. El cambio es significativo, está demostrando que puede jugar y lógicamente que lo miramos”, expresó Scaloni. 

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias de Fútbol Internacional ¡y más!

Comentá


Te puede interesar




Source link

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

Comentarios Recientes