6.3 C
Uruguay
InicioDeportesSorpresas y regresos entre los convocados para visitar a Colo Colo por...

Sorpresas y regresos entre los convocados para visitar a Colo Colo por la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores en Chile


COPA LIBERTADORESComentarios

El cuerpo técnico del Más Grande dio a conocer la lista de concentrados para visitar a Colo Colo por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El Muñeco, fiel a su estilo, volvió a sorprender.

Regresos y sorpresas entre los convocados para visitar a Colo Colo
Regresos y sorpresas entre los convocados para visitar a Colo Colo

El Millonario dio vuelta de página y puso el foco otra vez en la Copa Libertadores. Luego de un empate con sabor a poco ante Atlético Tucumán en Núñez, los dirigidos por Marcelo Gallardo cambiaron rápidamente de chip y comenzaron a pensar en Colo Colo, el próximo rival de River en el certamen más importante del continente. Este martes por la tarde, la delegación del Más Grande partirá en vuelo chárter rumbo a Santiago de Chile, donde se alojará en el hotel Ritz-Carlton.

Luego del entrenamiento vespertino en River Camp y de conocer el resultado de los hisopados, el cuerpo técnico definió la nómina de futbolistas para visitar al Cacique. El DT millonario, fiel a su estilo, volvió a sorprender. La buena noticia para el Muñeco es que Esequiel Barco recibió el alta médica luego de superar su desgarro y tienen grandes chances de ser titular ante el Cacique. Además, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz, dos que venían tocados, forman parte de la lista y también estarán a disposición del técnico.

El Más Grande visitará a Colo Colo este miércoles 27 de abril a partir de las 19 horas. El encuentro se disputará en el estadio Monumental de Santiago, donde habrá 2 mil hinchas millonarios en la tribuna visitante. El equipo del Muñeco va por una nueva victoria que le permita sostener el invicto en la Copa Libertadores y le permita dar un paso trascendental hacia la clasificación a los octavos de final.

La lista de convocados para ir a Chile



Source link

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

Comentarios Recientes