10.7 C
Uruguay
InicioDeportes¿Suárez a la MLS? La advertencia de Gonzalo Higuaín

¿Suárez a la MLS? La advertencia de Gonzalo Higuaín





El goleador argentino habló sobre la posible llegada del uruguayo a la liga de los Estados Unidos y la comparó con una de las cinco grandes de Europa.


En España hace algunas semanas que comenzaron a circular rumores que aseguran que tras finalizar su contrato con el Atlético de Madrid, Luis Suárez tendría decidido jugar en la MLS. Sobre esta situación habló Gonzalo Higuaín y le hizo una advertencia.

“Pensé en venir aquí y jugar con un cigarrillo en la boca y, en cambio, es difícil. Es una liga dura”, reveló el goleador argentino en el Twitch de Christian Vieri. El Pipita milita en los Estados Unidos desde septiembre de 2020 tras su salida de la Juventus. Además, con su larga trayectoria en en Italia, Inglaterra y España, se animó a asegurar: “Aprendí que es similar a la italiana”.

Todo parece indicar que el futuro del artillero uruguayo estaría en los Estados Unidos. El Diario UF hasta asegura que aunque no se produjo la firma todavía, Lucho ya tendría pactadas la condiciones para llegar al Inter de Miami cuando finalice su vínculo con el Colchonero.

El sueño de Beckham para el Inter de Miami

El ex futbolista fundó el equipo en 2018 y quiere que sea potencia de la MLS, para eso sueña con reunir en algún tiempo a parte del Barcelona que ganó la última Champions League en el 2015.

Obviamente, los nombres más importantes son los de Leo Messi y Luis Suárez, ambos ya dijeron públicamente que no le cerraban las puertas a la liga estadounidense antes de finalizar sus carreras. Pero no son los únicos en la ‘lista de deseos’. También le gustaría poder contar con Busquets y Jordi Alba, que siguen en el Culé. Obviamente, nada de esto sucederá antes del 2023 o 2024, ya que todos quieren llegar de la mejor manera posible al Mundial de Qatar 2022.

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias de MLS ¡y más!

Comentá


Te puede interesar




Source link

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

Comentarios Recientes