14.9 C
Uruguay
InicioCiencia y tecnologíaThe Callisto Protocol muestra una terrorífica criatura de la que no podrás...

The Callisto Protocol muestra una terrorífica criatura de la que no podrás esconderte

El Ciego es un enemigo que está totalmente adaptado a la oscuridad, lo que supone un nuevo peligro.

Los fans del terror espacial están esperando con ganas The Callisto Protocol, el nuevo videojuego de Striking Distance Studios que promete situaciones de verdadero terror una vez llegue este final de año a PC y consolas influenciado no solo por videojuegos, sino también por películas.

Sobre los peligros a los que deberemos enfrentarnos, el confundador y jefe del estudio Glen Schofield ya nos había comentado cuántos tipos de enemigo tendrá el título, con cifras que se moverán en torno a la decena, pero ahora conocemos a uno más gracias a una publicación que él mismo ha hecho en Twitter y que tienes a continuación:

El Ciego se ha adaptado a la oscuridadEl terrorífico ser que ves en la imagen es apodado como El Ciego, y es un biófago que ha evolucionado más que otros enemigos que nos cruzaremos. Este tiene la particularidad de que se ha adaptado a la oscuridad, así que creará situaciones más tensas todavía una vez nos metamos en sitios poco iluminados.

Para comprobar por nuestra cuenta si The Callisto Protocol da tanto miedo como parece habrá que esperar al día 2 de diciembre de 2022, cuando estará disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. En ese momento podremos juzgar si consigue cumplir lo que promete y se convierte en uno de los grandes títulos de este año.

Más sobre: The Callisto Protocol, Glen Schofield, Striking Distance Studios y Terror.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

Comentarios Recientes