Cada vez el público de mayor edad se hace un usuario en la plataforma china
Tiempo de lectura: –‘
06 de marzo de 2024 a las 07:50
Los millennials en Estados Unidos están adoptando TikTok a un ritmo más acelerado que sus contrapartes más jóvenes de la Generación Z. Según los últimos datos del Pew Research Center, el grupo demográfico de usuarios entre 30 y 49 años está experimentando un crecimiento más rápido en la plataforma, en comparación con la base de usuarios de 18 a 29 años.
TikTok, que permite subir contenido efímero, atrae cada vez más a un público más maduro. Este cambio demográfico podría tener implicaciones para el contenido y la estrategia de marketing en la plataforma.
A pesar de la creciente popularidad de TikTok entre adultos de todas las edades, el estudio del Pew Research Center revela que la actividad de publicación de los usuarios es notablemente baja.
Alrededor de la mitad de todos los adultos estadounidenses en TikTok nunca han compartido un video en la plataforma. Además, el “usuario típico” de TikTok parece ser reservado en cuanto a su presencia en línea, ya que no ha agregado ninguna información al campo “biografía” de su cuenta.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá
Cargando…