5.7 C
Uruguay
InicioEntretenimientoTras el acuerdo con Rodrigo de Paul, Camila Homs entró en conflicto...

Tras el acuerdo con Rodrigo de Paul, Camila Homs entró en conflicto con su abogado

Por medio de la presente, se los entera y notifica, que habiendo sido convocado para patrocinar a la Sra. Camila Homs, en el reclamo judicial contra el Sr. Rodrigo de Paul, por los rubros de Compensación Económica, Alimentos y Régimen de Comunicación y Cuidado Personal, luego de realizadas las audiencias de Mediación Previa y Obligatoria y presentada la demanda judicial que tramita por ante el Juzgado Civil n° 106 de la Nación, el domingo 31 de julio en horas de la noche, me comuniqué con la Sra. Homs y me informó que el Sr. De Paul habría accedido a la pretensión esgrimida por esta parte en las audiencias de Mediación, pretensión esta, muy distante a la que había arribado con su anterior letrada y que en este caso satisfacía los reclamos de la Sra. Homs y su familia”, dice el escrito.

image.png

“En ese contexto, el día lunes por la mañana me encontré con la Sra. Homs para firmar documentación y ultimar los extremos del acuerdo. Así las cosas, en horas de la tarde, recibo una llamada telefónica de la Sra. Homs donde me indicaba que, tanto ella como el Sr. De Paul, se rehusaban a abonar mis honorarios profesionales, los cuales fueron acordados mediante el correspondiente Convenio de Honorarios regido por la Ley 27.423, suscripto en fecha 14/06/2022”, agrega el comunicado.

Y continúa: “Ante tal circunstancia, el día 2 de agosto del 2022, he recibido una carta documento de parte de la Sra. Homs, donde en uso de su derecho constitucional a elegir a su abogado patrocinante, revoca mi carácter de abogado y pretende anular el convenio de honorarios suscripto, alegando circunstancias falsas y demostrando un enojo por la repercusión mediática que su causa generó en los medios de comunicación”.

image.png

Rodrigo de Paul habló como nunca de Tini Stoessel y su separación de Camila Homs

Desde Madrid, Rodrigo de Paul habló con América Noticias Mediodía sobre su noviazgo con Tini Stoessel y aclaró cómo están la relación con su ex pareja, Camila Homs, madre de sus dos hijos, Francesca y Bautista.

“Nosotros estamos bien, felices. Se dijeron muchas cosas erróneas, mentiras que no tienen sustento. Ojalá sigamos así, estamos bien”, indicó el futbolista sobre su romance con la cantante.

Y remarcó sobre el inicio de su romance con Tini: “Lo que digo es porque hay un sustento atrás. Cuando Cami estaba embarazada estábamos en una pandemia y yo no la conocía a Tini, cosas que se pueden comprobar, ella no pisó Italia ni yo Argentina”.

Sobre el vínculo con su ex, en tanto, aclaró: “Con Camila nos separamos en buenos términos, buscan un morbo pero todas las parejas se separan. Hay un tema económico que los dos decidimos llevarlo a alguien que sepa del tema. Queríamos mantener una buena relación por nuestros hijos”.

“Los dos empezamos a rehacer nuestras vidas y fue una separación súper normal. Ella está con un chico que fue al cumple de Bautista, estaba mi familia y súper bien. Es una separación, hay una demanda y nada más. La relación entre nosotros en buena, no nos llevamos mal para nada, rehízo su vida y yo estoy rehaciendo la mía”, agregó Rodrigo de Paul.

image.png

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

Comentarios Recientes