Tras ganar la Copa de Liga de Inglaterra, Liverpool vuelve a jugar este miércoles a las 17 horas contra Southampton por la quinta ronda de la FA Cup.
Darwin Núñez, Mohamed Salah y Dominik Szoboszlai están “tocados y listos” para participar en ese partido, admitió el técnico Jürgen Klopp este martes en conferencia de prensa.
Al proporcionar una actualización sobre la creciente lista de lesionados de su equipo, Klopp dijo: “Necesitamos milagros con algunos jugadores. Es cuestión de tiempo para los muchachos que no estuvieron disponibles para la final, pero no quiero descartar a nadie; Darwin, Mo, Dom, nosotros tenemos que ver qué pueden hacer hoy (martes)“.
A la lista de lesionados, el domingo durante el partido contra Chelsea se sumaron Ryan Granberch y Wataru Endo.
“Aún no lo sé exactamente. Lo que sé es que Ryan no está disponible, es una lesión de ligamento, que podría haber sido mucho peor, pero Lo suficientemente malo como para quedar descartado para este partido, el próximo, ya veremos”, expresó el DT.
“Wataru también recibió un buen golpe, sí, tenemos que ver también. No diría que ha mejorado mucho desde el domingo, pero así es”, enfatizó.