11.9 C
Uruguay
InicioDeportes"Tuvimos respuestas y vamos a responder en Córdoba"

“Tuvimos respuestas y vamos a responder en Córdoba”


El primer chico fue para Vélez. En un partidazo, se quedó con la ida de cuartos de final de la Copa Libertadores, venciendo por 3-2 a Talleres en el Amalfitani. Un partidazo. Desde luego, la serie está abierta para lo que será la revancha dentro de seis días en Córdoba. Post victoria, el que habló en conferencia de prensa fue el DT Alexander Medina. Y ante todo, viendo el lado positivo, no dudó: “El primer objetivo se cumplió. Nos vamos contentos y fortalecidos. Esperamos volver de Córdoba con la clasificación”. A continuación, todas sus frases. 

Mirá también

Medina, DT de Talleres (REUTER).

Medina, DT de Talleres (REUTER).

El 3-2: “Sumamente positivo, porque lo primero que queríamos era ganar. Si se podía por una diferencia mayor, mejor aún. Estamos contentos, lo ganamos en forma merecida, tuvimos más situaciones claras que el rival. Tuvimos posibilidades del tercero tras el 2-0. No se dio. Talleres descontó, se puso en partido y nos empatan. Después tienen una jugada, otra nuestra en donde hacemos el 3-2. Me voy conforme, tuvimos situaciones y elaboraciones de goles. Tenemos que corregir y mejorar, como ir ganando 2-0 y tenerlo controlado, que Talleres nos haga dos goles de la nada. Era el momento de más control nuestro. No pasaba nada. Nos faltó el manejo de situación en esos minutos, pero la victoria es merecida. Fuimos más que Talleres. Ganar sobre la hora es un sabor diferente. Nos vamos contentos y fortalecidos. Después de un golpe duro, del 2-2, tuvimos respuestas. Como vamos a responder en Córdoba. De visitante podemos hacer mejor partido de local. Vamos a ir con la ventaja. Tenemos jugadores de experiencia y juventud. Una linda cancha, un hermoso entorno. El primer objetivo se cumplió”.

Mirá también

Ganar de local y la revancha: “Nos faltó después del 2-0, manejar mejor el partido. Había una euforia importante. Notábamos que se podía dar un tercer gol. Nos faltó defender contundentemente. Quiero poner el foco en el triunfo. Ganamos, no es fácil en la Copa Libertadores. Corinthians perdió de local. Nacional en Sudamericana. Lo hicimos en forma merecida. Ahora iremos a jugar otro capítulo. Jugando de local, Talleres va a proponer un fútbol más ofensivo. Tenemos armas para hacerlo muy bien de visitante”.

Mirá también

Elogio a Janson: “Es un jugador que ha tenido una regularidad muy importante en estos tiempos en Vélez. Es determinante. Es un gran profesional, gran persona y jugador. Me pone contento por él. Le regulamos cargas, venía con algunas molestias. Lo hizo bárbaro. Hizo dos goles, presionó, se involucró mucho en el juego”.

Mirá también

De Julián Fernández: “Entró bárbaro. Está entrando bien desde el banco, en varios partidos lo ha hecho realmente bien. Se mete bien, lo mismo que Osorio. Entran en la dinámica del juego. No es fácil. Más allá del golazo, se lo vio muy bien dentro de los movimientos ofensivos del equipo. Tuvo alguna otra situación por su gambeta y velocidad. Me gustó el partido de Julián”.

Mirá también

La revancha: “A Talleres lo conocemos muy bien, sabemos de la clase de jugadores, con el empuje de su gente. Apoyan muchísimo. Va a ser un partido duro. Nos sentimos cómodos nosotros de visitante. Esperemos volver de Córdoba con la clasificación.

Mirá también

Más del rival y de lo que viene: “Cuando dije que era mejor conocerlos, fue en relación a la comparación con otros rivales, no que fuera más fácil el partido. Es un equipo durísimo, con grandes jugadores. Obviamente, cuando planificás un partido y conocés al detalle a cada jugador, facilita la información a los jugadores, conocer los puntos fuertes y aprovechar situaciones que podemos incomodarlos. Fue un partido durísimo. Controlamos gran parte y cuando no, nos descontaron y vino el empate. Ahí fue el descontrol nuestro. Tiene argumentos el rival, son rápidos, verticales. Fue un partido luchado, peleado. Va a ser de sumo cuidado para lo que viene”.

LOS GOLES DEL 3-2



Source link

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

Comentarios Recientes