6.3 C
Uruguay
InicioDeportesUFC Las Vegas 51: Un paciente Belal Muhammad asegura presencia en el...

UFC Las Vegas 51: Un paciente Belal Muhammad asegura presencia en el top 5 de Peso Welter por motivo de control sobre Vicente Luque


Zuffa LLC

No podrá ser vistoso, pero el estilo poco ofensivo de Belal Muhammad le ha ganado un puesto entre los mejores cinco Pesos Welter del planeta.

El peleador de origen pakistaní encabezó el UFC Fight Night Las Vegas 51 con Vicente Luque, y vaya que las cosas han cambiado desde su primera pelea en 2016.

Siguiendo los planos de Leon Edwards, Luque, cinco del ranking, abordó la pelea con la consigna de no darle ningún espacio a Muhammad. No obstante, el producto de Roufusport circuló bastante el octágono esperando el momento idóneo para disparar por un derribo. Y fueron cinco los que logró para el quinto asalto.

Con esta victoria por decisión unánime (49 – 46, 49 – 47 X2), Muhammad llega a las tres victorias consecutivas y alarga su racha invicta a ocho combates. El residente de Chicago venía de victorias sobre los ex-retadores Stephen Thompson y Demian Maia.

Luque, que en 2016 solo precisó de 79 segundos para noquear a Muhammad en el UFC 205, sufre su primera caída en dos años y medio.

Me encuentran en Twitter como @JulioFernandoN.


Twitter : https://twitter.com/mmaunola
Facebook: https://www.facebook.com/mma.uno
Instagram: https://www.instagram.com/mma.uno/





Source link

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

Comentarios Recientes