El diario The Sun informó que uno de los compañeros del uruguayo Facundo Pellistri en el Manchester United, tomó tequila durante 12 horas en una fiesta, hasta que se desmayó a las 3 de la mañana.
El futbolista que se vio involucrado en el escándalo es Marcus Rashford, la estrella del equipo.
La fiesta se llevó a cabo en Belfast y pocas horas después el club comunicó que el delantero estaba enfermo y no podía entrenar. Por ese motivo estuvo ausente en el triunfo 4-2 de Manchester United ante el Newport County el domingo pasado.
“Es un asunto interno. Yo me ocuparé de ello”, dijo ante la prensa el técnico Erik ten Hag cuando fue preguntado por la ausencia de Rashford.
AFP
Rashford y Garnacho
De acuerdo a la información del diario británico, una camarera que se unió a la fiesta de Rashford, dijo que el futbolista “me dejó claro que había decidido que no iba a entrenar el viernes. No tenía planes de volver a casa esa noche. Rashford me invitó a su noche salvaje… estaba tan borracho que tuve que ayudarlo a acostarse“, agregó.
El delantero, que también juega en la selección inglesa, bebió chupitos de tequila Patrón y cócteles antes de caerse en la cama de un hotel, dijo la testigo.
El Manchester United está investigando el hecho y Rashford se enfrenta a una posible multa de más de 760.000 euros, que es lo correspondiente a dos semanas de su sueldo.