14.9 C
Uruguay
InicioCiencia y tecnologíaUn juego clásico llegará a Xbox Game Pass de lanzamiento en su...

Un juego clásico llegará a Xbox Game Pass de lanzamiento en su versión remasterizada

Hace tan solo un mes, la editora Kalypso Media y la desarrolladora Raylight Games anunciaron Commandos 3 HD Remaster para 2022. La fecha exacta de salida al mercado no se confirmó, pero hace unar horas se ha revelado que este juego clásico llegará a Xbox Game Pass de lanzamiento en su versión remasterizada. Como no, esta es una gran noticia para los fans de esta franquicia y en concreto esta tercera entrega, que salió al mercado a finales del 2003.

A través de la cuenta oficial de Kalypso Media vía Twitter, hemos conocido que Commandos 3 HD Remaster llegará a Xbox Game Pass de lanzamiento, estando disponible tanto en el catálogo de consola como en el de PC y xCloud (Game Pass Android). Commandos 2 HD Remaster se lanzó en 2019, pero no llegó al exitoso servicio de suscripción de Microsoft, como si va a hacer la tercera entrega remasterizada.

Un juego clásico llegará a Xbox Game Pass de lanzamiento en su versión remasterizada: Commandos 3 HD Remaster

¡A formar, soldado! Commandos 3 – HD Remaster te transporta a los crueles y despiadados campos de batalla de Europa. Atraviesa las letales trincheras de Stalingrado, derrota al enemigo alemán en el caótico corazón del Tercer Reich de Berlín y usa tus conocimientos tácticos para sobrevivir al desembarco de Normandía en el Día D. En esta mejorada versión del aclamado título táctico en tiempo real, liderarás a una unidad de fuerzas especiales tras las líneas enemigas durante la Segunda Guerra Mundial. Ayuda a los Aliados en alta definición, con controles e interfaz de usuario mejorados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

Comentarios Recientes