La mujer sufrió “quemaduras” de diversa índole, y sus “vías aéreas” resultaron “comprometidas”.
Tiempo de lectura: –‘
15 de abril de 2024 a las 15:19
Una mujer de 36 años se roció combustible y se prendió fuego tras una discusión con su pareja. Su casa sufrió pérdidas totales por las llamas y ella resultó con múltiples quemaduras.
Según informaron fuentes de la Jefatura de Policía de Canelones, el hecho ocurrió sobre las 10:00 de la mañana de este lunes en una casa de las calles Larrañaga y Piedras de Pando.
Según una testigo de los hechos, la mujer y su pareja, un hombre de 52 años, estaban discutiendo en su casa cuando en un momento la mujer se roció combustible en su cuerpo y se intentó inmolar en medio del hogar.
El hombre apagó el fuego y trasladó a la mujer herida a un centro de salud. Desde la Jefatura canaria indicaron que sufrió “quemaduras” de diversa índole, y sus “vías aéreas” resultaron “comprometidas”. En las próximas horas será trasladada al Centro Nacional de Quemados (Cenaque).
El incidente también provocó que la casa de la pareja y la panadería que funciona en la propiedad sufrieran pérdidas totales.
La unidad de Violencia Doméstica y de Género de la Policía de Pando trabaja en el caso en coordinación con Fiscalía.
Según indicaron desde la Policía de Canelones, el hombre tiene una anotación como víctima de violencia doméstica que data de 2002.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá
Cargando…