Dentro de las camionetas a combustión lanzadas en el mercado mundial, la RAM 1500 TRX es la más potente del mundo, superando por dos caballos de fuerza a su competidora directa, la Ford F-150 Raptor R (presentada hace unos días).
Sin embargo, hay algunas configuraciones desarrolladas por divisiones especiales que buscan crear un vehículo único.
Entre ellas se encuentra la variante TRX 6×6 Warlord, un kit de accesorios que cuesta nada más y nada menos que 250.000 dólares, preparado por Apocalypse Motors en Florida (Estados Unidos).
Para saber cómo se desenvuelve esta increíble bestia en diferentes tipos de terreno, The Triple F Collection (canal de Youtube) quiso demostrar la potencia de la Warlord en un increíble salto, pero nada salió como se esperaba.
El conductor de la RAM TRX 6×6 tenía que atravesar una rampa a gran velocidad, para “volar” por los aires y caer en un montículo que se encontraba unos cuantos metros adelante. Desafortunadamente, el motor Hellcat de la camioneta no fue acelerada lo suficiente y cuando llegó el momento del salto (aproximadamente a 50 km/h), el vehículo impactó de lleno contra la rampa de aterrizaje, rompiendo gran parte del tren delantero y el protector frontal.
Por suerte no hubo heridos, pero después fue una odisea volver a sacar esta RAM de la zona donde ocurrió el accidente. A continuación, mirá el video.