6.3 C
Uruguay
InicioCiencia y tecnologíaUno de los mejores juegos de guerra, gratis en Steam

Uno de los mejores juegos de guerra, gratis en Steam




La plataforma sigue lanzando ofertas increíbles. En este caso, se puede descargar sin costo un espectacular videojuego basado en una de las batallas más trágicas de la historia.


Steam ofrece una gran cantidad de ofertas impresionantes, y esta vez trae la posibilidad de jugar a uno de los mejores juegos de guerra completamente gratis. Se trata de Verdun, el videojuego inspirado en la batalla más trágica de la Primera Guerra Mundial.

Uno de los mejores juegos de guerra, gratis en Steam

Verdun es un videojuego de guerra multijugador en primera persona, que está inspirado en la Batalla de Verdún, la más larga y trágica de la Primera Guerra Mundial, y una de las más sangrientas de la historia. Se puede jugar con soldados de 5 países distintos, que ofrecen una gran variedad de armas. Este videojuego en el que tendrás que planear la mejor estrategia para imponerte en la batalla en tiempo real tiene 5 modos de juegos distintos, para vivir la experiencia al máximo.

Verdun, disponible gratis en PC

Play

Verdun, disponible gratis en PC


Cómo descargar Verdun gratis en PC

El impresionante videojuego de guerra estará disponible de forma gratuita hasta el lunes 1 de mayo de 2022, y se puede conseguir en Steam.

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias de Gaming ¡y más!

Comentá


Te puede interesar


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

Comentarios Recientes