10.7 C
Uruguay
InicioDeportesUno x Uno de Racing: Los puntajes ante Unión

Uno x Uno de Racing: Los puntajes ante Unión


En el Uno x Uno te dejamos los puntajes del triunfo de Racing ante Unión por la Copa de la Liga. Acá, el detalle del Uno x Uno de Racing 1 – Unión 0. ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

1-Gastón Gómez (7): Hizo fácil lo difícil, nunca se complicó y dio mucha seguridad. Muy bien con los pies.

34-Facundo Mura (6,5): Mucho idea y vuelta. Bien en la marca y en ataque, aunque algo limitado a llegar al fondo con la presencia de Domínguez en esa zona.

30-Leonardo Sigali (8): Perfecto en la marca, no perdió nunca y tuvo dos grandes cierres. El que posiciona al equipo adelante, un líder desde el juego y también con la palabra, para despertar cuando Racing se durmió. Muy bien con la pelota. De otra categoría.

48-Emiliano Insùa (7): Ganó en todos los mano a mano y también en velocidad. Perfecto yendo al piso y a los costados. Algo impreciso con la pelota en las salidas.

5-Eugenio Mena (6,5): Mucho mejor de ritmo, entró en juego constantemente y llegó al fondo en reiteradas ocasiones. En defensa estuvo sólido.

19-Lolo Miranda (7,5): Lolo agarra la guitarra y Racing suena bárbaro. Todo a uno o dos toques, en cualquier lugar del campo. Clave en la presión alta y en darle juego, fluidez y velocidad al equipo.

29-Aníbal Moreno (7,5): Muy bien parado siempre, cortando alto y no dando lugar a que Unión ataque. Bárbaro en los relevos y también cuando le tocó jugar un rato más adelantado. Eso sí, perdió algunas pelotas que pusieron en peligro el arco de Racing.

22-Carlos Alcaraz (6): Mucha dinámica e intensidad para pasar por arriba al medio de Unión. Presión alta, toque de primera y pisando el área. Un lindo remate que le sacó el arquero. Algo impreciso con los pases al centro.

 Cargando …

8-Fabricio Domínguez (6): Le costó de espaldas, perdiendo algunas pelotas y con otras imprecisiones. De frente fue picante, desbordó y buscó siempre pase. De un pase/remate suyo llegó el gol de Copetti.

9-Enzo Copetti (8): Incansable y oportunista. Corrió a todos, no dejó nunca salir cómodo a Unión con la presión y obligó siempre. Generó espacios, asistió a sus compañeros y tuvo su premio: puso el pie y sumó un nuevo tanto.

27-Tomás Chancalay (8): Desequilibró siempre que se lo propuso. Con confianza, encaró y buscó pase o arco con criterio. Mucha pimienta y vehemencia para ir hacia adelante. También para recuperar.

El Uno x Uno de Racing: los puntajes de los suplentes ante Unión

Uno x Uno Racing Unión
El Uno x Uno de Racing ante Unión.

20-Edwin Cardona (5): Estático, le costó encontrar su lugar en un partido tan intenso. Además estuvo impreciso y no aportó claridad. Racing necesita más de él.

23-Nery Domínguez (6): Entró y se acomodó bien de cinco. Le dio algo más del equilibrio al medio y claridad en el pase.

33-Gonzalo Piovi (6): Firme en la marca y criterio para buscar siempre a un compañero libre.

10-Matías Rojas (5): No tuvo mucha participación. Algunas pérdidas en ataque que no fueron de gravedad.

11-Jonatan Gómez (5,5): Entró para sostener la intensidad en el medio. Una linda recuperación yendo al piso.

DT: Fernando Gago (9): Un primero tiempo que fue dominio absoluto ante un rival que venía descansado (puso suplentes en la Copa) y es de los más dinámicos de la zona. Lo asfixió y lo anuló. Jamás lo dejó pensar. Es cierto que no creo tantas situaciones, pero tuvo el control absoluto del partido. En el ST mermó un poco esa presión para recuperar y en algunas ocasiones quedo mal parado. Sin embargo el equipo siguió yendo y generando. Tanto que hasta pudo hacer un gol más. Su equipo juega realmente bien, dan ganas de que el partido no termine nunca y siempre piensa en el arco rival. Lleva nueve triunfos al hilo y siguen con el mismo hambre que el primer día. .





Source link

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

Comentarios Recientes