10.7 C
Uruguay
InicioUruguayUruguay ya tiene rival de despedida previo al Mundial de Catar 2022...

Uruguay ya tiene rival de despedida previo al Mundial de Catar 2022 – Ovación – 24/04/2022

Es tradición que a la selección de Uruguay se la despida como merece previo a los mundiales. El de Catar 2022 no iba a ser la excepción, así que la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) concretó un encuentro ante Jamaica. 

Pese a que la Celeste ya disfrutó del espectáculo y el apoyo de los hinchas Celestes cuando se clasificó el 24 de marzo ante Perú, encuentro que finalizó con un apagón emotivo, se hará otra despedida oficial para que los jugadores se lleven al Mundial de Catar las mejores vibras de su público.

La fecha tentativa para el duelo en el Estadio Centenario son el sábado 11 de junio, cuestión que la AUF confirmará en la próxima semana.  

El show de luces en el Estadio Centenario tras el Uruguay-Venezuela. Foto: Nicolás Pereyra.
El show de luces en el Estadio Centenario tras el Uruguay-Venezuela. Foto: Nicolás Pereyra.

El último duelo de este estilo fue el previo al Mundial de Rusia 2018, donde Uruguay se despidió contra la selección de Uzbekistán, en Brasil 2014 se midieron ante Eslovenia y en Sudáfrica 2010 ante Israel.

Amistosos

Antes de medirse ante Jamaica Uruguay disputará un encuentro amistoso  ante la selección de México. El duelo se llevará a cabo el próximo 2 de junio en el Estadio State Farm de Arizona. Este encuentro sería el primero de la selección de Diego Alonso tras logra la clasificación a la Copa del Mundo y de hecho el primero que no sería oficial tras los cuatro encuentros de Eliminatorias.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

Comentarios Recientes