Belgrano volverá a disputar el torneo ‘Serie del Río de la Plata’ en Uruguay noviembre 2022

0
8

Belgrano volverá a una tierra que le sienta bien. A la tierra donde empezó a gestarse el grupo que después terminaría cumpliendo con el objetivo de punta a punta. Este viernes se confirmó que el plantel dirigido por Guillermo Farré disputará una nueva edición del torneo internacional Serie del Río de la Plata, que se llevará a cabo desde el 14 al 19 de enero, en Montevideo, Uruguay.

A inicios de este año, el “Pirata” disputó este torneo y se consagró campeón tras vencer en semifinales a Unión Española de Chile, por 2 a 0 con tantos de Mariano Miño y Bruno Zapelli, y en la final 1 a 0 al equipo local Danubio con gol de Pablo Vegetti.

Para la edición 2023 se mantendrá el formato de cuadrangular, con rivales a confirmar.

Además de estos amistosos, Belgrano chocará ante Talleres, durante el mes de enero, en el Mario Alberto Kempes y con la presencia de ambas hinchadas. No se descarta la posibilidad de que se realice la Copa Córdoba y también participen Instituto y Racing.

El “Celeste” debutará en la Liga Profesional de Fútbol 2023 visitando a Racing Club de Avellaneda, subcampeón del último torneo. Luego, recibirá a River en Córdoba, con sede a confirmar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí