Cuidate tanto en Argentina como en Uruguay

0
10

El Sanatorio SEMM Mautone de Uruguay y el Hospital Alemán de Argentina se unen para brindar a los afiliados al Plan Mautone Binacional, una cobertura médica de excelencia en ambos países.

Mautone Binacional, es una cobertura médica integral, que permite a sus afiliados recibir atención médica tanto en Uruguay como en Argentina y en ambas instituciones reconocidas por su alta calidad prestacional.

El Sanatorio SEMM Mautone es una institución médica con 46 años de trayectoria. Está equipado con tecnología de última generación, un equipo de profesionales médicos altamente capacitados, una guardia permanente de las principales especialidades, una sala de atención VIP y todos los estudios de diagnóstico y tratamiento complementarios. Además, en caso de emergencias, cuenta con su propio helipuerto habilitado por la DINASIA.

Sanatorio SEMM Mautone.

El Hospital Alemán se destaca por su trayectoria de más de 150 años manteniendo la más alta calidad de servicios con el respaldo de tecnología de última generación y profesionales especialistas altamente capacitados con formación académica. Como Hospital de alta complejidad recibe pacientes derivados desde el interior y exterior del país, que requieren tratamientos ambulatorios o quirúrgicos de distintas patologías. Dentro de su plan de expansión, incorporó recientemente un nuevo edificio que suma a su infraestructura actual, 10 quirófanos inteligentes, Unidad Coronaria, Hospital de Día, Unidad de Cuidados Intensivos y 104 camas en habitaciones con mayor iluminación y comodidad.

Hospital Alemán.
Hospital Alemán.

El Plan Mautone Binacional está pensado para que los residentes de Uruguay puedan recibir la mejor atención tanto en Argentina como en Uruguay.

Este plan brinda cobertura médica tanto en el Sanatorio SEMM Mautone de Uruguay, que es el único prestador integral de salud privada en Punta del Este con certificación en Calidad ISO 9001 y cuenta con policlínicos en todo el departamento de Maldonado y atención en Montevideo. Y a su vez, también brinda cobertura integral en todas las sedes del Hospital Alemán de Argentina, un centro de salud de alta complejidad y acreditado por la Joint Commission International (máximo acreditador a nivel mundial).

Algunos beneficios diferenciales del Plan Mautone Binacional:

El cuidado de tu salud, sin fronteras.

Mail: [email protected]

Teléfono:+598 4222 5353

________________________________________________________

Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.

LA NACION

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí