El defensa que el Sevilla ‘robó’ al Granada y por el que España y Uruguay se pelean para sus selecciones

0
8

Muchos futbolistas tienen que tomar decisiones muy complicadas para dar un salto en su carrera. A los cinco años de edad, Juancho Villegas tuvo que poner rumbo a España junto a su familia

Popularmente conocido como ‘Juancho’, es un futbolista polivalente que puede desempeñar sus funciones en la retaguardia tanto como central como lateral zurdo. Una vez comenzó a deslumbrar a todos con su poderío físico y goleador, a pesar de ser defensa, el Granada CF se fijó en este prometedor futbolista cuando militaba en el Puerto Malagueño.

Villegas recaló en las filas granadinistas en el segundo año de cadetes. Lo que no sabía es todas las alegrías que estarían por llegar en los cinco cursos en los que vestiría la rojiblanca horizontal.

Tras llegar a España desde una edad muy temprana, fue el Granada CF el club en el que desarrolló su carrera durante los últimos años. La pasada temporada disputó 41 encuentros con el Juvenil A del conjunto nazarí, en los que marcó nueve goles.

Además, jugó dos encuentros con el Recreativo Granada en Segunda RFEF. Con nacionalidad hispano-uruguaya, el zaguero estampó su firma por las próximas tres temporadas con el filial sevillista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí