Enojo en españa y Uruguay: el nuevo apodo para Papu Gómez luego del rodillazo a Federico Valverde

0
6



Luego del incidente en el partido entre Sevilla y Real Madrid, el jugador de la Selección Argentina recibió muchas críticas por parte de los hinchas y hasta publicaron su teléfono.


Luego de la dura infracción de Alejandro Papu Gómez sobre Federico Valverde en el duelo entre Sevilla y Real Madrid, que el Merengue ganó 3-1, los hinchas, tanto de España como Uruguay, se desquitaron con el jugador de la Selección Argentina, le pusieron un apodo y hasta publicaron su teléfono.

Las críticas inundaron las redes. Los fanáticos no sólo lo llamaron “carnicero”, “cerdo” y “mala leche”, sino que además, decidieron publicar su supuesto número de teléfono con el fin de molestarlo por la jugada que dejó al uruguayo afuera del próximo partido de Champions de Real Madrid.

A pesar de que Valverde no presentó ninguna lesión muscular, según explicaron en el parte médico oficial, Ancelotti decidió darle descanso. Su mujer, Mina Bonino, también se expresó en las redes y escribió: “Fede se siente bien, pero no sabemos realmente si está bien. Es un golpe y fue duro, como tal hay que ver cómo evoluciona. No creemos que sea nada, pero no podemos confirmarlo”.

El rodillazo de Papu Gómez a Federico Valverde en el partido entre Sevilla y Real Madrid

La falta de Papu Gómez que dejó a Valverde sin Champions League

Play

 La falta de Papu Gómez que dejó a Valverde sin Champions League


No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias de Alejandro Gómez ¡y más!

Comentá


Te puede interesar


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí