Indignación en Uruguay: hinchas de Peñarol destruyeron la estatua de una leyenda de Nacional

0
15



En el festejo de un nuevo aniversario de los Carboneros, aficionados destruyeron un homenaje al goleador uruguayo, se enfrentaron a la Policía y hay nueve detenidos.


Hinchas de Peñarol festejaban el 131° aniversario del Carbonero y en el medio de la noche, destruyeron una estatua de Luis Suárez en la ciudad de Salto, lugar de nacimiento del delantero. Hubo enfrentamiento con la Policía y varios detenidos. 

Según varios medios de Uruguay, alrededor de mil hinchas de Peñarol se acercaron en la madrugada al centro de la ciudad de Salto y rompieron una estatua en homenaje a Luis Suárez. Las personas que participaron del hecho de vandalismo generaron disturbios y destrozaron varios locales cercanos a la Plaza Artigas. 

La Policía de Salto se acercó al lugar para detener los disturbios y los hinchas lanzaron piedras contra los móviles de la seguridad de Uruguay. Quedaron detenidos nueve personas -tres mayores y seis menores-.

Desde la Jefatura de Policía de Salto informaron que no se pudo identificar a las personas que rompieron la estatua de Suárez, pero que consiguieron imágenes del momento en el que se destrozó el homenaje al delantero uruguayo. Pese al mal momento, no se registraron personas heridas.  

VIDEO: hinchas de Peñarol destrozaron la estatua de Luis Suárez

hinchas de Peñarol destrozaron la estatua de Luis Suárez

Play

hinchas de Peñarol destrozaron la estatua de Luis Suárez


¿Querés ganarte un viaje a Qatar?

🤩 Participá del sorteo y no te pierdas la oportunidad de alentar a la Selección en su debut ante Arabia Saudita. TyC Sports te lleva al Mundial.✈️

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias de Fútbol Internacional ¡y más!

Comentá


Te puede interesar


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí