Iodice se quedó con un nuevo triunfo en Uruguay

0
7

El oriundo de Longchamps finalizó primero en el Triatlón de La Paloma. Hace una semana también había sido protagonista en el Iron Man de Buenos Aires.

En la recta final de la temporada, Emmanuel Iodice continúa demostrando un alto nivel. Luego de brillar en Chascomús y Palermo, viajó hasta Rocha, Uruguay, y se quedó con el primer puesto en el Triatlón de La Paloma ante más de 100 participantes.

En una prueba que mezcló larga distancia con intensidad, el oriundo de Longchamps tuvo una gran jornada y terminó adelante de todos de manera muy cómoda. El circuito se dividió en 1600metros de nado, 60km en bicicleta y 16km corriendo.

En este marco, el browniano salió del agua entre los mejores y, antes de los 7km de pedalear, se posicionó adelante de todos, mantuviendo un ritmo infernal. Ya en el pedestrismo, estiró la distancia con el segundo a más de 20 minutos. Diego Baudo y Jorge Calvo completaron el podio.

Hace una semana atrás, Iodice también fue protagonista en una de las competencias más importantes de Argentina. Se trata del Iron Man 5051 que se realizó en Buenos Aires. Contó con 1400 personas y el deportista local se ubicó en la segunda posición.

En total, completó 1500mts de natación por los Lagos de Palermo, 10km en bici y 10km corriendo. “No esperaba estar en el TOP 3. Con el resultado estoy super feliz”, expresó a www.deBrown.com.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí