La nueva canción de Uruguay para el Mundial con chicanas para Messi y Argentina

0
8

Quedan nueve días para Qatar 2022 y las expectativas están por las nubes. Los hinchas empiezan a respirar aire mundialista y ya le están poniendo color al asunto. En sintonía, los fanáticos de Uruguay decidieron crear una nueva canción que dispara contra todos: Messi, Maradona, Argentina, Brasil y hasta Chile.

El cántico no tardó en viralizarse en las redes sociales y las frases con chicanas llegaron a oídos de todos en Sudamérica. Hay burlas para Diego, Leo y diversas referencias de victorias pasadas.

La letra de la canción

“No soy porteño porque yo no lo me la creo. No soy brasuca porque no soy pizarrero. Nosotros somos orientales de Uruguay. Los tres millones que no te querés cruzar”, comienza el tema, apuntando contra los residentes de la Ciudad de Buenos Aires y a los brasileños.

Los charrúas se preparan para el Mundial. (ERNESTO RYAN/AFP)Los charrúas se preparan para el Mundial. (ERNESTO RYAN/AFP)

“A la Argentina le ganamos varias veces. De visitante, en su copa con su gente. Estaba Messi, estaba Diego Maradona y la Celeste en Buenos Aires fue campeona”, recordando el triunfo en la Copa América 2011, donde Uruguay eliminó a la Argentina anfitriona y terminó siendo campeona tras vencer a Paraguay en la definición.

Y sigue: “Que más decirle a los amigos brasileros, que hasta empatando de local eran primeros. Imaginate que traumados los dejamos que hasta el color de camiseta le cambiamos”. Claro, no se olvidan del Maracanazo de 1950 y las consecuencias que trajo.

Para finalizar, le pegaron duro a Chile, que no logró la clasificación por segunda vez consecutiva: “Si seguimos con países agrandados, vaya saludo para lo más fracasados. Hasta que sepan cuanto pesa la del mundo, si sos chileno no podes hablar de fútbol”. Mirá.

La nueva canción de Uruguay

Selección de Uruguay5-12-2022

La nueva canción de Uruguay con burlas a Argentina, Brasil y Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí