Lejos de los arcos – Diario El Pueblo

0
10

Gladiador y Saladero empataron sin goles el pasado martes a la noche en el marco de la 1ª fecha de la Segunda Rueda de la divisional “A”.

El partido fue discreto, se impuso la marca por sobre el juego de ofensiva, fueron escasas las llegadas claras de riesgo sobre los arcos.

Un poco mejor comenzó Saladero en el primer tiempo, tuvo la pelota y llegó un par de veces por intermedio de Denis Ferreira.

En el complemento con uno de menos (expulsión de Batista) Gladiador aguantó el resultado y tuvo una llegada clara por intermedio de Juan de los Santos ante la mala salida del golero Cardona pero se perdió afuera. Habrá que aguardar con el paso de los resultados de esta fecha, si el empate les suma o les resta. A los dos les costó llegar, en un partido que fue menos de lo imaginado, por lo menos de la emoción y la incertidumbre. El empate se asocia a lo que fue el trámite. La sensación que fue quedando más de una deuda pendiente.

********

ASÍ PASO

Campo de juego: Ernesto Dickinson

Árbitro: Marcelo Izaguirre (Bien).

Asistentes: Ricardo González-Mario Rodríguez.

GLADIADOR (0): Anthony Costa, Federico Costa, Elbio Conti, Juan de los Santos, Franco Hernández, Ezequiel Medina, Matías Batista, Marcos Rocha, Gastón Elías, Santiago Sosa, Carlos Da Silva..

También jugaron: Maximiliano Rombola, Charly Fernández, Michael Izaguirre Enzo Farinha. DT: Alejandro Torrens.

 SALADERO (0): Agustín Cardona, Matías Da Silva, Daniel Da Silva, Lorenzo López, Daniel López, Anthony Galli, Gastón Barrientos, Juan Píriz, Nicolás Tomas, Denis Ferreira, Sebastián Pintos.

También jugó: Matías García. DT. Alejandro Irigoyen.

EL MEJOR JUGADOR DE LA CANCHA: Juan de los Santos.

EL MEJOR DE SALADERO: Juan Andrés Píriz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí